CAPÍTULO 32 ♡ SERÁ POSIBLE ♡

88 9 4
                                    

POV SEBASTIÁN

Había sido un día muy pesado, pero al fin ya era de noche y aunque aún no terminaba ya estaba por hacerlo solo unos cuantos archivos más.

Terminé.

Al fin había pasado dos horas aquí y sentía que llevaba siglos sin mi luna.

Cuando abrí la puerta me encontré con Sofy con las intenciones de tocar la puerta.

- Preciosa sabes que puedes entrar cuando y donde tu quieras.

- Lo sé pero no quería interrumpir.

- Tú y mi cachorro nunca interrumpen y lo sabes - dije abrazándola y cargándola - a donde nos dirigimos mi reina.

- Al comedor ya está lista la cena - dijo ella abrazándome.

- Muy bien mi reina y mi príncipe tienen que comer mucho y muy bien - dije con dirección al comedor.

- Me quieres hacer engordar - dijo dramáticamente.

- No bonita lo que quiero es que no te vuelvas a enfermar de anemia.

Cuando llegamos al comedor Annie y Fernando ya estaban allí, nosotros también tomamos asiento en nuestros lugares.

En eso apareció Eliza con dos platos uno en cada mano y sirvió a mi luna y a Annie.

- Eliza podrías poner un poco más de comida en el plato de Sofía, es muy poca comida para ella y mi cachorro - dije.

Eliza asintió y se llevó el plato.

- Si no logro terminar, tu me ayudarás a comer - dijo con ojos de cachorro regañado.

- Debes admitir Sofía que comes como un minino- dijo Annie riendo.

- Quizá si o quizá no - dijo mi luna.

- Se enfría la comida- dijo Fernando

- Tiene razón a comer mi luna - dije.

Ella bufó pero de todos modos comenzó a comer.

Todos comíamos tranquilamente estábamos por terminar cuando Eliza apareció con una bandeja marinera.

Para mi era algo realmente delicioso pero por la cara de mi luna inmediatamente supe que ella odia los mariscos.

- Eliza podrías por favor preparar otro plato para mi luna.

- Oh no se preocupe alpha se que a su luna no le agradan los mariscos por eso pedí que le prepararan pizza con queso y jamón.

Iba a preguntarle a Sofía si eso estaba bien para ella pero con el brillo de sus ojos me contestó, ahora que lo pienso una pequeña broma no estaría mal.

- No Eliza, Sofía debe comer nutritivamente y pizza no es la mejor opción.

- Esto se va a poner feo - dijo Annie susurrándole a Fernando, aunque de todos modos la oí, pero no entendí a lo que se refería.

- Sebastián Wolf espero que solo estés bromeando te lo digo por tu bien - en mi interior sentí a mi lobo encogerse, mi luna se había enojado por la pizza.

- Es broma cariño no tienes por qué enojarte - dije.

- Alpha por poco y muere, le recomiendo por que la manada siga manteniendo a su alpha vivo que evite prohibirle la pizza a Sofía, esa mujer es capaz de cualquier cosa por pizza.

- Ok, gracias por la recomendación - ella simplemente asintió.

Después de aquella broma que salió mal comimos entre conversaciones sobre los restaurantes y sobre la compra de los boletos para Roma.

VOLVIENDO A AMAR  AL ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora