CAPÍTULO 8 ♡ TE AMO ♡

197 22 0
                                    

POV SEBASTIÁN

Mi luna estaba cruzando la calle cuando de repente un auto la golpeó fuertemente dejándola inconsciente al instante.

Con mi visión lobuna logró ver al causante de que mi luna esté en peligro de muerte.

El auto ha desaparecido, pero se quién es el culpable, así que recibirá el castigo que merece.

Tomo a mi luna entre mis brazos la llevó rápidamente a la clínica de la manada, al ver la situación las enfermeras traen una camilla en donde me solicitan que deje a mi pequeña, la dejo ahí muy a mi pesar, tengo miedo de perderla.

Las enfermeras se la llevan, a la sala donde mi vida entra, también lo hacen 3 médicos.

Puedo ver desde afuera de la habitación como ella es atendida, gracias a que en aquella habitación existe unos ventanales del tamaño de la mitad de la pared. Además, observo como una de las enfermeras le colocan tubos de acceso intravenoso para luego suministrarle suero mediante esta.

Los doctores y enfermeras le tocan su rostro, sus brazos, haciendo que el lobo gruña en mi interior, Andrew está furioso porque he permitido que toquen lo que es nuestro, más no puedo dejar que por mis estúpidos celos pongan más en peligro la vida de mi vida.

Después de lo que a mi parecer fue el tiempo más largo de toda mi existencia, sale el médico encargado del cuidado de mi mate para informarme algo.

- Buenas noches alpha, tengo dos noticias que darle, así que dígame usted ¿Cuál prefiere primero la buena o la mala?

- Deme la mala primero - digo de una manera cortante y fría, aunque por dentro muera de miedo por lo que le pueda suceder a Sofía.

Oigo al médico suspirar, haciendo que mis nervios se pongan peor de lo que estaban hace un par de minutos.

- Estas 48 horas son críticas, alpha, ya que su luna puede entrar en coma.

Las palabras del médico me dejan en shock, pero intento recuperarla pronto

- ¿Cuál es la buena, doctor?

- Por el momento su luna está estable, ya que por el impacto pudo haber causado la muerte inmediata.

- ¿Q..qué podemos hacer en estos momentos?- preguntó esperando que pueda hacer algo por ella.

- Lo siento alpha en estos momentos solo es cuestión de tiempo para ver el avance de su recuperación.

- Gracias doctor, eso es todo - salgo de ahí para no derrumbarme, me dirijo a casa donde está un vehículo que no conozco.

Pero al entrar a la mansión veo a la culpable de que la vida de mi luna dependa de un hilo en estos precisos momentos.

- Sebastián, que bueno que la estúpida esa esté en el hospital, así podremos divertirnos un rato- sus palabras me dan asco.

- Claro que nos divertiremos - a estas alturas Andrew tenía el control de mi cuerpo.

- Perfecto - dice con una sonrisa coqueta.

- ¡¡GUARDIAS!!

- Para qué llamas a esos inútiles- no respondo nada solo me limito a esperar que lleguen los mencionados

Luego de un cortísimo tiempo aparecen 3 guardias.

- Qué sucede alpha, que necesita, señor.

- Quiero que encierren en el calabozo a esta mujer - digo señalando a Abigail

- Qué, espera porque haces esto, Sebastián - suelto una carcajada siniestra, mientras los guardias la sujetan fuertemente

- ME CREES IMBÉCIL PARA NO DARME CUENTA DE QUE TÚ FUISTE LA QUE ATROPELLÓ A MI LUNA.

VOLVIENDO A AMAR  AL ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora