CAPÍTULO 2 ♡ UN ERROR FATAL♡

646 52 1
                                    

POV SEBASTIÁN

Me levanto en mi recámara muy solo y aunque me hace falta la presencia de mi luna, no puedo olvidar el coraje que siento por haberme traicionado.
Me cambio a la velocidad de la luz, me dirijo a la "recámara" de mi luna.
Al acercarme a la puerta escucho sus sollozos y mi corazón se parte al oír a mi pequeña llorar, mi lobo Andrew me pidió que investigara sobre qué había sucedido realmente pero no le hice caso me importaba un comino lo que en estos momentos mi lobo quería.
Pasé de largo sin entrar a la habitación de Sofía, de repente mi beta me entrega una carta.
- Fernando ¿qué es esto? -pregunto haciendo referencia al sobre.
- No lo sé Alpha llegó esta mañana- dice mi beta.
Abro la bendita carta sin ningún preámbulo y lo que se encuentra allí me sorprende mucho.
BUENOS DÍAS ALPHA ME DIRIJO A USTED PARA DARLE A CONOCER QUE EL PADRE DE SU LUNA LA SRTA. SOFÍA HA FALLECIDO. ADEMÁS ES NECESARIO INFORMARLE A USTED Y A SU LUNA QUE LA MUERTE DEL ALPHA DE LA MANADA TRUE MOON FUE A CAUSA DE UN ATAQUE DE VAMPIROS QUE ACABARON CON LOS AL MANDO DE LA MANADA
TAMBIÉN ES NECESARIO INFORMARLE QUE LA CEREMONIA DE DESPEDIDA DEL ALPHA ALEJANDRO SERÁ EN DOS DÍAS.
La noticia de que el padre de Sofía a muerto me toma por sorpresa, pero debía informarle a Sofía.
Entre en su habitación, me pare justo frente a la ventana donde se encontraba ella con los ojos hinchados de tanto llorar, solté la noticia lo más rápido posible, cuando ella termina de escuchar aquella noticia las lágrimas corrieron por su rostro y unos segundos después se desmayó ante la magnitud de la noticia, la tomé en brazos y la coloque en su cama y salí.

Ella no comía, no salía y pasaba llorando en su habitación, estaba muy deprimida por lo cual no dudaba que podía cometer alguna locura, el día del funeral de su padre ella asistió sin embargo apenas finalizó el compromiso se retiró a nuestra casa, ya que ahora que era Luna de esta manada su hermano había tomado el cargo de alpha en la manada True Moon, se encerró en aquella habitación en la cual yo la había dejado.

3 días después

Me levanto temprano debido a que tenía una reunión muy importante con los alphas de las otras manadas. Cuando pasé por la habitación de Sofía, la cual no se había abierto en estos días. Entré lentamente debido a que a mis fosas nasales llegó un aroma a sangre y lo que vieron mis ojos era mi peor pesadilla. Ella estaba en la cama inconsciente con un grillete en su mano y los dos brazos expulsaban demasiada sangre, a pesar de ser una loba ella había perdido demasiada sangre, en el momento me olvide completamente de la reunión y pedí a mi beta que la cancelara.

- Sofía ¡¡¡QUE HICISTE!!!- Le gritaba mientras ella ya había perdido el conocimiento.

- Con una de las sabanas que encontré arranque un pedazo, lo puse en sus brazos tratando de detener la sangre.
Funcionó mientras tanto llamé a mi beta y al médico de la manada.

En cuanto llega Fernando me pregunta lo sucedido, le comento todo desde el día en el que vi a Sofía besándose con el idiota de Santiago.

- Mi beta me da un golpe en la cara y yo voy a atacarlo pero Andrew ni se molesta.

- Te lo mereces por idiota- dice mi lobo en mi mente yo no entiendo a lo que se refiere.

Tomo del cuello a mi beta por esa gran falta de respeto hacia su alpha.
-¿Qué te pasa imbécil?- pregunté tratando de contenerme para no estrellarlo contra la pared.

- Sabes que Sofía no te falló en ningún momento el la besa y ella simplemente trató de alejarse de él pero no lo consiguió. Yo lo vi todo y quedo registrado en las cámaras por lo menos te hubieses tomado la molestia de ver la cámara o preguntármelo.

Sofía fue atendida por el médico de la manada aproximadamente 15 minutos después de la confesión de mi beta.

Me sentía terrible por haberla tratado de esa manera tan cruel, además la culpa me consumía por dentro, saber que en parte por mi culpa ella cayó en una terrible depresión, sobre todo lo que más me mata es saber que la vida de mi luna está en peligro por la gran cantidad de sangre que perdió.

VOLVIENDO A AMAR  AL ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora