CAPÍTULO 41 ♡ MAÑANA DE PELÍCULAS ♡

47 7 0
                                    

POV SOFÍA

No podía dormir a pesar de que tenía encima de mi seis mantas y a mi mate.

LINK CON KIARA

- Kiara estás bien - pregunté al notar que mi cuerpo se estaba debilitando más y más.

- El cambio de clima me ha afectado incluso a mi Sofía - dijo ella preocupada.

- Pero a que se debe esto Kiara - preguntando preocupada de que algo le suceda a mi cachorro.

- Recuerdas lo que te dijo la enfermera cuando estuviste con fiebre - inquirió.

- Si pero no creí que mi temperatura bajara rápidamente.

- Espera un momento - dijo para luego irse.

Kiara rompió el link pero luego de poco tiempo comencé a sentirme más calentita, Sebastián a pesar de estar dormido desprendía un calor abrasador.

Poco a poco el calor se coló entre mi sistema logrando así que el frío fuera desapareciendo de mi interior.

......

- Mi luna - escuché que me llamaban a lo lejos.

- Mmm - dije.

- Despierta preciosa - dijo dándome besos por el rostro.

- Un rato más- dije en forma de suplica.

- Está bien, voy a traerte el desayuno - dijo.

Me volví a dormir...

- Luna, despierta- dijo Sebas.

- Ya voy - dije tallándome los ojos.

Me senté sobre la cama, viendo un delicioso desayuno.

Sebas se sentó en la cama, me pusola bandeja sobre las piernas.

- A comer mi vida - me dijo.

Pasó uno de sus brazos tras mi espalda, logrando que quedara atrapada entre sus brazos,acomodé mi cabeza sobre su pecho.

El comenzó a cortar la fruta en trozos más pequeños, con el tenedor comenzó a picar la fruta y a dármela de comer en pequeñas porciones.

- Di A - dijo.

- A - dije a lo que él comenzó a alimentarme.

Entre besos y juegos pasó el desayuno.

- Sebas tu no vas a desayunar - pregunté.

- No te preocupes preciosa, ve a bañarte mientras desayuno.

- Está bien - dije para salir de la cama, tomé  una bata de baño de mi antiguo armario, al igual que una toalla para mi cabello.

Sebas me llevó cargando al baño, para luego sentarme sobre el filo de la tina.

- Mi vida, voy a desayunar ya regreso.

- Ok - dije mientras comenzaba a desvestirme.

- Si pasa algo no dudes en llamarme  - dijo ya saliendo del cuarto de baño.

VOLVIENDO A AMAR  AL ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora