CAPÍTULO 31 ♡ SUEÑOS Y RESPUESTAS ♡

72 7 2
                                    

POV SANTIAGO

Kely ya había despertado y estaba mejor.

- Muñequita como estás, te sientes mejor- inquirí.

- Si Santi ya estoy mejor.

- No sabes el susto que pase cuando te pusiste así.

- No se que me pasó, unas voces comenzaron a hablar dentro de mi cabeza - dijo Kely un poco ida.

- Y que te decía- pregunté.

- Me decía que iba a destruir a mi hermano y a tu hermana.

- Muñequita yo que recuerde tu no me has presentado a tu hermano- dije haciendo memoria ya que creí que lo había olvidado.

- En realidad no lo conozco - dijo con tristeza.

- Pero porqué muñequita - pregunté confundido.

- Santi yo crecí en un orfanato - dijo triste.

- No entiendo pequeña - dije 

- Se que tengo un hermano que no conozco.

- Y tus padres, que pasó con ellos.

- Se que murieron en una batalla contra rogues y vampiros - dijo.

- Y nunca los conociste - ella negó

- Intenté buscarlos pero Thalía me amenazó que si seguía con la búsqueda mi hermano iba a sufrir por mi culpa así que dejé la búsqueda y me olvide de aquello.

- Pero puedes volverlo a buscar ahora, Thalía ya no tiene nada que ver ahora con la familia Wolf.

- Hay algo que me dijo Thalía que realmente quiero creer que sucedió - dijo.

- Qué cosa - pregunté.

- Mi familia o bueno lo que ahora queda de ella cree que yo morí cuando nací - esto es demasiado confuso.

- Pero por qué creerían eso - inquirí.

- No lo sé la única pista que tengo es que mi familia es de la manada del alpha Sebastián - dijo ella.

- Muy bien pues le pediré ayuda a Sebastián - dije seguro.

- Es mi idea o ustedes limaron perezas - dijo ella con una sonrisa.

- Puede que si - dije mirándola a los ojos y acercándome a ella.

La distancia poco a poco se acortaba entre nosotros y nos besamos lentamente sintiendo las emociones del otro.

Hasta que el "querido" mate de mi hermana nos interrumpió.

- Lamento interrumpir su bello momento pero Sofy me pidió que les preguntara si quieren tomar té.

- Si quiero - dijo mi luna yendo en dirección a la parte baja de la casa.

Bufé.

- Parece que nuestras mujeres nos dominan - dije en son de broma.

- Pues tienes razón y qué esperas vas a bajar o quieres que Kely te llevé de las orejas - dijo riendo.

- Que gracioso - dije saliendo de la recámara en la que estábamos, a lo que él me siguió.

Tomamos café y bueno Kely y Sofía tomaron té para que no le haga daño a los bebés.

Después de tomar café le pedí a Sebastián que hablemos en el despacho.

Le pedí ayuda con relación a la búsqueda del hermano de mi luna a lo que el aceptó ayudarnos en todo lo posible.

Una vez terminada la conversación salimos del despacho y yo fui a buscar a  Kely para irnos, nos despedimos y nos fuimos en el auto con dirección al aeropuerto, al llegar ahí compramos nuestros pasajes y regresamos a casa.

HACE MUCHOS AÑOS...

POV NARRADORA

- Papi ya quiero conocer a mi hermanita - dijo el pequeño niño emocionado.

- Mi niño tu hermanita solo estuvo un ratito con nosotros y ahora está en el cielo - dijo el padre.

- Mi hermanita murió - preguntó el cachorro con los ojos cristalizados por las lágrimas contenidas.

- Si mi amor tu hermanita se fue al cielo y no dudes que siempre nos va a cuidar desde ahí - dijo la madre del niño.

- Pero yo quiero verla aunque sea la primera y última vez - dijo el niño triste.

- Mi vida ahora mismo tu nana se la ha llevado para arreglarla para su funeral - dijo la madre del pequeño.

El pequeño cachorro estaba devastado a pesar de no haber conocido a su pequeña hermana sentía un gran vacío en el pecho, por lo general el cachorro siempre andaba sonriente y nunca había llorado pero esto sobrepasó al pequeño.

El niño corrió en dirección a su recámara, una vez que él llegó cerró la puerta con llave y en su cama lloró desconsolado reclamándole a la diosa Luna el haberse llevado a su hermana.

La cachorra recién nacida estaba viva y ni el ni sus padres lo sabían pues todo esto había sido un plan malévolo.

La pequeña cachorra fue dejada en un orfanato y la habían hecho pasar por una omega cuando en realidad era una beta por ser la segunda hija del alpha.

Al día siguiente de la "muerte" de la niña se hizo su funeral, en donde toda la manada se vistió de luto y de dolor acompañando a sus líderes en su pena.

Cada año que pasaba la familia del alpha recordaba con dolor la fecha en la que un pequeño ángel había vuelto al cielo o eso creían ellos.

Así pasaron los años y la cachorra fue educada como una omega.

Mientras que cada año en la casa del alpha y toda la manada le guardaba luto a la hija del alpha

Luego llegó otro día tan fatal como la "muerte" de la segunda hija del alpha.

Tanto el alpha como la luna habían muerto en un combate contra los vampiros y los rogues.

Al morir los padres del cachorro alpha éste quedó huérfano y poco a poco la verdad se fue olvidando, más no porque así lo quisiera el cachorro sino por un hechizo que recibió de la persona que jamás esperaría ese tipo de traición.

La pequeña cachorra con el pasar de los años se convirtió en una niña preciosa, pero a pesar de ser muy hermosa la niña sufría mucho en el orfanato, todos la trataban muy mal por ser una "omega", pero la niña no se dio por vencida y se volvió más fuerte, así pasaron los años y se convirtió en una hermosa chica que era muy amable y bondadosa con quien lo necesitaba, sin embargo, no siempre era pagada con la misma moneda.

Por fin la muchacha fue mayor de edad y pudo salir del orfanato.

Con suerte había conseguido trabajo sin mucho esfuerzo y así fue como el destino volvía a reunir a dos hermanos separados por la maldad.

MIENTRAS...

El pequeño cachorro fue olvidando a su hermana por el hechizo invisible, pero en los más profundo de su ser su subconsciente le hacía recordar a su hermana, pero cuando despertaba y preguntaba porque siempre soñaba con una bebé, ella le decía.

- No lo sé mi vida - ella trataba de ocultar al máximo su sorpresa porque el niño la recordara aún.

Y sin saberlo ellos, ambos habían encontrado ese algo que llenaba el agujero que quedaba en sus pechos.

Sin embargo después de unos años el joven alpha se había olvidado del sueño.

Hasta que...

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

HOLA MUNDO VOLVÍ ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPÍTULO Y DISCULPEN LA DEMORA SE QUE DEBÍ HABER ACTUALIZADO AYER.

CON CARIÑO 

DAYLIZ ♡

VOLVIENDO A AMAR  AL ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora