CAPÍTULO 27 ♡ ALPHA EGOCÉNTRICO ♡

89 8 1
                                    

POV SEBASTIÁN

En el camino a la reunión fui conversando con Fernando.

- Fernando que sucedió con el acuerdo de Blody Moon.

- Oh si me había olvidado decírtelo mande 20 guerreros para ayudar en la manada y regresaron poco antes de que despertaran todos estaban ilesos.

- Me alegra mucho, por cierto sabes para que es ésta reunión - me llegó el correo ayer pero no tengo idea de que se trata.

- Tengo entendido que se trata sobre una alianza con distintas manadas de diferentes partes del mundo ya que ha habido ataques en distintas manadas y quieren hacer una alianza.

- Entiendo, y que opinas de eso - pregunté.

- En realidad me parece una buena idea podría servirnos en cualquier circunstancia, y más ahora con lo que pasó con Thalía.

- Tienes razón, esa alianza con diferentes manadas nos serviría de mucho si algo llegara a pasar con nuestros enemigos.

- Claro pero tenemos que analizar las propuestas del resto de manadas no podemos aceptarla así como si nada - dijo Fernando

- Será mejor ver que sucede en el momento de la reunión - dije cuando ya estábamos a cinco minutos de llegar.

Con todo lo que ha pasado se me había olvidado por completo de tu vuelo a Roma, hoy en la tarde llamaré a la agencia de viajes y te avisaré para cuando estén listos los boletos.

- Te agradezco amigo, no hay prisa en ese asunto.

- Como que no hay prisa Fernando, el futuro alpha llegará pronto y el futuro beta ya debería estar por el mismo camino.

- Pues Annie y yo esperamos que cuando ya regresemos del viaje podamos darles la noticia, recuerdo ya habértelo dicho - dijo lo último en son de broma.

- Si, me lo has dicho pero esperaba que el futuro beta estuviera cerca.

- Ya veremos amigo, ya veremos - dijo Fernando.

- Muy bien ya llegamos, vamos Fernando date prisa que llegaremos tarde - dije en son de broma.

- Aja si claro llegaremos tarde por mi culpa cuando fue el señorito el que no se apuró.

- Bueno está bien debo admitir que es también mi culpa - dije bajando del auto al igual que mi beta.

Entramos al edificio y saludamos al portero.

- Buenas tardes Albert - dijimos Fernando y yo.

- Buenas tardes señores - dijo.

Seguimos con nuestro camino a la sala de juntas.

- Buenas tardes señores - dije saludando al resto de alphas que eran 10 con sus respectivos betas.

- Buenas tardes alpha, beta - dijeron.

- Muy bien solo falta el alpha de la manada White Moon de Europa.

De pronto el rey de Roma nótese el sarcasmo hizo su magnífica entrada.

- Buenas tardes alphas disculpen la demora - dijo el hermano de mi luna.

Nosotros saludamos al recién llegado alpha.

- Muy bien ahora que estamos reunidos es momento de que comience la reunión - habló el alpha más viejo.

- El motivo de está junta es para hablar sobre una posible alianza con ustedes debido a los constantes ataques de rouges y vampiros.

- Me parece perfecto - habló el alpha de Heavy Moon.

- Será mejor someter a votación señores - dijo el anciano que ahora recuerdo es Miguel de Dark Moon.

- Por favor los alphas y los betas que estén de acuerdo con la alianza que levanten la mano.

Todos se pusieron a conversar con sus betas sobre el tema, después de 3 minutos el anciano habló

- Necesito sus votos ahora señores - habló el alpha que dirigía la reunión.

- Mi voto es sí - habló Alexander alpha de Red Moon.

- Mi voto es no - dijo Enrique alpha de Silver Moon.

- Mi voto es sí - contestó el alpha de Blody Moon.

- Mi voto es sí - hablé yo al ser mi turno de contestar.

Al cabo de media hora ya todos habíamos votado tanto alphas como betas y el resultado había sido 14 votos a favor y 6 en contra.

- Muy bien - habló el anciano - se hará la alianza con las manadas que votaron que sí.

- Para las manadas que votaron no aquí termina la reunión para ustedes, gracias por venir - habló el anciano.

El resto de alphas y betas que votaron que no, ya se estaban retirando hasta que

- Nos está corriendo anciano - preguntó sumamente molesto Enrique .

- No alpha no te estamos corriendo simplemente ya tiene caso que se queden.

Esto era realmente irritante pudiendo estar con mi luna y mi cachorro tenía que aguantar al insoportable de Enrique.

Antes de explotar yo, exploto mi querido cuñado.

- Escúchame bien Enrique no estoy para aguantar tus estupideces, vine aquí para hablar sobre una posible alianza, y no ha escuchar los berrinches de un alpha engreído, así que cierra la boca y lárgate de aquí, el alpha mayor ya dijo su última palabra ahora fuera - dijo Santiago a punto de convertirse.

- No me voy a ir cachorro porque tengo todo el derecho de estar aquí, así que se aguantan - dijo mirando al resto de alphas.

- Y tú cachorro no me retes si no quieres que acabe con tu manada.

- Ya tuve suficiente de ti, o te vas o te saco de aquí con mis propias manos.

- Quiero verte intentarlo cachorro- dijo con burla.

Santiago se levantó de su puesto y se dirigió hacia Enrique sin ningún miramiento.

- No crees que deberíamos intervenir - dijo Fernando.

Estaba analizando la situación si intervenía era posible que la situación entre mi cuñado y yo era posible que mejorara, sin embargo, sino intervenía era probable que la manada del hermano de mi luna corriera peligro y eso preocuparía a mi mate y podría ser peligroso tanto para mi rubia como para nuestro cachorro.

Lo mejor será intervenir.

- Detente Santiago- intervine yo poniendo un brazo frente a él para que no avanzara más - No vale la pena.

- Tienes razón - habló Santiago volviendo a mantener la compostura.

- Ay al pobre cachorro ya le dio miedo - dijo burlón Enrique.

- Suficiente - intervino Miguel - retírate Enrique sino quieres que tú manada quede fuera de cualquier grupo de alianza y no se te vuelva a llamar a una reunión - el resto de alphas que habían votado que no simplemente se habían quedado observando la discusión y después de las palabras de Miguel salieron rápidamente, finalmente Enrique salió furioso azotando la puerta.

- Bueno continuando con la reunión ya que existe la presencia de algunos alphas que son abogados procederemos a firmar la alianza ahora mismo.

La firma duró alrededor de 30 minutos más.

La reunión había durado una hora y media.

•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●●•●•●•●•●•●•●•●

BUENO HASTA AQUÍ QUEDA EL CAPÍTULO DE HOY ESPERO QUE LES GUSTE Y YA SABEN NO SE OLVIDEN DE COMENTAR COMPARTIR Y VOTAR
CON CARIÑO

DAYLIZ♡

VOLVIENDO A AMAR  AL ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora