- Sí, sí aceptó – después de oír esas palabras me levanté y puse el anillo para luego besarla.
Hasta ese momento todo había desaparecido hasta cuando mi luna aceptó.
Todos aplaudieron, celebraron conmigo.
Tomé el micrófono para hablar.
- Espero que manada que ésta noche sea del agrado de todos, que disfruten buenas noches – dejé el micrófono en su lugar y bajamos de la tarima mi rubia y yo.
Al estar abajo, muchas personas nos felicitaron entre ellos mi nana, mi beta y su pareja.
- Muchas felicidades mi niño - dijo feliz.
- Gracias, nana
En eso llegó Fernando
- Felicidades bro – dijo dándome un abrazo.
- Gracias, pero ten en cuenta que el futuro beta ya debería estar en camino – dije viéndolo a él y a su pareja.
Annie se sonrojó y Fernando la atrajo a él.
- Quizá muy pronto – dijo Annie sonriendo – tal vez después de regresar de Roma.
Fernando le besó su frente.
Annie se quejó.
- Te he dicho miles de veces que prefiero hacer esto – dijo besándolo suavemente.
Fernando le siguió el beso y mi mate y yo preferimos dejarlos solos.
Seguimos caminando cuando de pronto el pequeño cachorro que en alguna ocasión chocó contra mi luna, él venía con su madre.
- Muchas felicidades luna – dijo el pequeño entregándole un clavel blanco.
- Felicidades luna – dijo la madre del niño.
- Gracias a ambos – respondió mi luna.
Seguimos avanzando en la manada así recibiendo felicitaciones de la mayoría de los miembros.
Thalía había pedido la comida así que existía comida para todos.
Cenamos mi luna y yo en la mesa de los anfitriones junto a mi beta, su pareja y Thalía.
El evento comenzó, hicimos un brindis por la manada y por nosotros, obviamente a Sofía en vez de Champan le dieron agua.
- Salud – dije al terminar el discurso
- Salud – repitieron todos.
Después pasaron los bocadillos entre ellos brochetas de frutas, mashmellow, o embutidos, cada mesa tenía 5 bandejas de aperitivos.
Habían puesto música para bailar, mi luna y yo estábamos sentados conversando sobre el nombre de nuestro cachorro.
- Yo quiero que se llamé Luke – dijo mi luna.
- Pues a mí me gustaría que se llamé Dean – dije.
- Sería mejor hablar de eso cuando sepamos si es cachorro o cachorra.
- Está bien, mi preciosa – dije abrazándola y atrayéndola a mi pecho.
LUEGO DE UNOS MINUTOS...
- Mi luna quieres saludar a la manada o prefieres estar aquí.
- No, vamos a saludarlos.
- Como tú digas mi reina.
Caminamos entre la multitud saludando a los miembros.
Todas las chicas miraban a mi luna con admiración y orgullo, mientras los chicos la miraban con respeto.
ESTÁS LEYENDO
VOLVIENDO A AMAR AL ALPHA
LobisomemSofía una chica muy dulce, tierna, amable pero¿ todo esto cambiará por culpa de Sebastián su MATE?, Sebastián es el alpha de la manada Light Moon, el es muy cruel con los de la manada pero no sabe que su vida sufrirá un cambio radical con la llegada...