CAPÍTULO 35 ♡ AÚN NO ES EL MOMENTO ♡

86 8 4
                                    

POV SEBASTIÁN

Mi reina se había quedado dormida por lo que silenciosamente salí para no despertarla.

Realmente me había intrigado el hecho de que tengo una hermana y cabe la posibilidad de que Leticia sea Kely, pero será mejor no apresurar las cosas total en unas horas viajaremos a True Moon por lo que prefiero no ilusionarme, llegando allá hablaré con Santiago.

Volví a la oficina y llamé a Paúl.

El teléfono sonó varias veces hasta que contestó.

- Buenos días alpha - dijo Paúl al contestar.

- Buenos días Paúl - dije en respuesta a su saludo.

- A que debo su llamada alpha - dijo amablemente.

- Necesito saber si hay alguna novedad sobre el envío de los archivos a la Fiscalía.

- No alpha, por ahora con la única información que tengo es que por ahora se está siguiendo con el proceso y los archivos que envié serán tomados en cuenta como pruebas para que se ejecute una sentencia de 20 años de prisión.

- Eso es todo - pregunté.

- Si alpha - dijo.

- Muy bien voy a mandar a mis abogados que realicen una apelación.

- No cree que es suficiente con 20 años.

- Por supuesto que no Paúl y si te lo preguntas no es por el dinero, es porque mi esposa casi pierde a nuestro cachorro - dije furioso al recordarlo.

- Ya veo alpha, en ese caso tiene toda la razón.

- En fin Paúl, gracias por todo, quiero saber cuanto es el cobro por tus servicios.

- Bien alpha lo que me pidió es algo realmente sencillo son $50.

- Ok, te lo depositaré hoy en la tarde.

- Muchas gracias alpha.

- fue un placer trabajar contigo.

- Igualmente alpha.

- Hasta pronto Paúl.

- Hasta luego alpha.

Con eso finalicé la llamada.

Me había olvidado por completo de preguntarle a Fernando por los boletos.

Me dirigí a la habitación de Fernando.

Di dos toques en su puerta.

- Adelante - dijeron desde adentro de la recámara.

Entré al dormitorio.

- No quería importunar otra vez pero venía a preguntarles si les parece bien la hora y la fecha del viaje.

- Cuando nos iremos de vacaciones- preguntó Annie emocionada.

- Les parece bien el miércoles a las 11 am - dije.

- Si - dijeron ambos.

- Pero para el miércoles ya estarán aquí - preguntó Fernando - no podemos dejar a la manada a su suerte.

- Si, nosotros regresaremos a más tardar el martes en la noche.

- Y cuando se irán- preguntó Annie.

- El avión sale hoy a media noche.

- No podrían haber escogido mejor hora - dijo Annie con sarcasmo.

- En realidad vamos a ir cómodos porque claramente pagué clase ejecutivo, mi luna podrá ir más cómoda.

- Bueno ir a ahí es muy bonito, los asientos parecen camas y son muy cómodas para dormir.

VOLVIENDO A AMAR  AL ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora