CAPÍTULO 4♡ EN PELIGRO ♡

451 36 2
                                    

POV SEBASTIÁN 

Me acerqué lo más rápido y sigilosamente a los dos estúpidos que decidieron meterse con mi luna, mientras ellos veían como mi luna se desangraba yo traspasé su corazón con mis manos dejando a ese par de imbéciles muertos en el suelo.

Tomé a mi mate en mis brazos la cargué con suma delicadeza evitando que sus heridas se abrieran más.
No lo pensé dos veces para llevarla a mi mansión, me valía un carajo que se enojara cuando despierte, pero ahora lo único que me importaba era su salud.

Llamé a Fernando por el link y le pedí que tuviera al médico de la manada listo en mi habitación, que quedaba en el segundo piso a la derecha tres puertas apenas comenzaba ese pasillo, para que atienda a mi luna, mientras yo subí al auto. Aceleré a toda velocidad y llegamos lo más pronto posible, bajé a Sofía con cuidado y la subí a la que sería nuestra habitación.

Fernando me estaba esperando con el médico a la entrada del dormitorio en cuanto me vieron llegar se alarmaron, sin embargo, el médico entro atrás mío, deposité despacio a mi princesa en la cama y dejé que el doctor hiciera su trabajo, me alejé y salí de la habitación.

***************************************

No sé cuánto tiempo pasó, pero ya me sentía desesperado debido a que Carlos no daba pronóstico alguno de la salud de mi luna.
No soportaba más estar aquí parado sin saber nada de mi mujer. Abrí la puerta y lo que encontré me dejó atónito.

Carlos, el doctor de la manada ¡¡¡¡MALDITO BASTARDO COMO SE ATREVE A BESAR A MI LUNA!!! ¡¡¡Y LO PEOR ES QUE SE APROVECHA DE SU ESTADO PARA HACER LO QUE LE PLAZCA!!!

Apenas vi a mi mate inconsciente siendo besada por el imbécil de Carlos me lancé encima de él, alejándolo de MI Sofía y empujándole a Carlos contra la pared, golpeándolo sin piedad, sin embargo, el solo reía como si le gustara el masoquismo, me detuve unos instantes.

- No renunciaré mis sentimientos por Sofía ¡¡¡ NUNCA LO HARÉ!!! Además, para que quieres que Sofía este a tu lado ¿eh? Para seguirla tratando como hasta ahora, que egoísta es, ALPHA -la última palabra la dijo con una mezcla de burla y odio, sus palabras me dejaron atónito, ¡¡¡ÉL ENAMORADO DE MI LUNA!!!
¡¡¡YO LO MATO!!!

Seguí golpeando hasta que Carlos se quedó en el suelo inconsciente en el piso y toda su vestimenta manchada de sangre.
Llamé a mi beta por el link pidiéndole que traiga a otro médico urgentemente y que lleve a ese imbécil a los calabozos de la mansión.

- ¿Qué paso con Carlos?, Sebastián - me preguntó, pero al oír el nombre de ese bastardo mi sangre hirvió.

- Te lo explicaré luego, pero necesito que traigas otro médico YA- hablé con mi voz de alpha, Fernando asintió un poco temeroso y salió a llamar al médico de la manada vecina para que atendiera a mi princesa. Cerré la puerta, me quedé con ella todo el momento para cuidar de mi mate ya que, aunque estaba inconsciente sudaba mucho y se quejaba de dolor.

Después de escuchar unos largos minutos el sufrimiento de MI Sofía, golpearon la puerta me dirigí rápidamente a esta y la abrí, al fin el otro médico llegó, Alejandro, es su nombre, un hombre de una edad más o menos avanzada.

Saludó con una reverencia y le indique que ingresara a la habitación donde se encontraba mi luna.

Comenzó a atender a mi preciosa en mi presencia ya que me negué a salir después de lo que pasó con el imbécil de Carlos.

Me entregó una pequeña toalla y me solicitó que limpiará el sudor de la frente de Sofía, gustoso lo hice me alegraba al fin servir de algo para que se mejore ella.

VOLVIENDO A AMAR  AL ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora