CAPÍTULO 26 ♡ PROBLEMAS CON MI CUÑADO ♡

77 9 1
                                    

POV SOFÍA

La comida estaba realmente deliciosa, por momentos Sebastián y yo nos dábamos de comer en la boca.

Nos tardamos 30 minutos en terminar de almorzar, cuando lo hicimos Sebas se levantó para pagar pero yo le detuve.

- Sebas, que te parece si ésta vez invito  yo.

- Como crees preciosa, yo te invité por lo que yo pago.

- Nop tu me invitaste yo pago.

- Que te parece si mejor pagas otra cosa - dijo Sebastián en un susurro cerca de mi oído.

- Está bien acepto.

Sebas pagó la cuenta y de ahí nos fuimos a casa en la entrada nos esperaban Annie y Fernando cruzados de brazos.

- Se puede saber por qué rayos se desaparecen de esa forma Sofía- dijo Annie.

- Bueno porque fuimos a la cita con la ginecóloga y nos dijo el sexo del cachorro.

- Eso sí me interesa así que vamos a tu habitación para que me lo cuentes todo.

- Pero... - Ann ya me arrastraba - es que - ya estábamos dentro de la casa.

Cuando ya estuvimos en la habitación me fui al baño a cambiarme de ropa por una ropa más cómoda.

Cuando ya estuvimos en la habitación me fui al baño a cambiarme de ropa por una ropa más cómoda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haciendo que estuviera más abrigada, afuera había comenzado a hacer mucho frío.

POV SEBASTIÁN

- Fernando no entiendo porque me miras molesto no he hecho nada.

- Exactamente por eso, tenemos una reunión en 1 hora y aún no estas listo.

- Agh, ya voy a prepararme pero yo tengo o... - no me dejó hablar. 

- No es el momento para excusas así que date prisa.

Únicamente bufé y subí a la recámara.

Allí estaba mi luna con su amiga.

- Annie nos podría dejar solos unos minutos - dije

- Está bien - con esas palabras ella salió, a  lo que yo busqué ropa en el armario.

Cuando encontré la ropa adecuada me comencé a vestir. 

- Preciosa y lo que teníamos planeado que va a suceder - pregunté mientras ella arreglaba la corbata de mi terno

- Lo dejaremos para la noche -dijo sonriendo, jalando mi corbata para que así desapareciera la distancia entre nosotros, logrando así disfrutar sus deliciosos labios.

- Eso espero preciosa - dije alejándome de ella -  te cuidas muñeca, me tengo que ir a una reunión de alphas y regresaré de 2 horas, ¿está bien? - pregunté.

VOLVIENDO A AMAR  AL ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora