- Que sucedió - preguntó Kely.
- Tranquilícese luna, necesita estar tranquila - dijo al ver las intenciones que tenía de sentarse.
- Que sucedió - preguntó nuevamente.
- Te desmayaste al salir del baño - dijo Annie.
- Ok, ya me puedo levantar - preguntó Kely.
- Le recomiendo que permanezca acostada unos minutos más se le bajó la presión.
- Está bien - dijo quedándose quieta y cerrando los ojos.
- Luna - dijo llamando mi atención.
- Que sucede Selina - pregunté.
- Le recomiendo que la luna Kely cuide su estado de ánimo y su alimentación.
- Gracias Selina se lo diré a mi hermano.
- Bueno si eso es todo me retiro luna, con permiso - dijo despidiéndose y saliendo de casa.
Yo la guié a la puerta, me despedí de ella con la mano desde la entrada de la casa y fui a ver como estaba Kely.
Ella ya estaba sentada en el sofá.
- Kely ya te sientes mejor - pregunté preocupada.
- Si, Sofy tranquila, le puede hacer daño a tu bebé, así que tranquila.
- Está bien - dije.
- Se lo dirás hoy - pregunté.
- Si, y si se lo decimos los dos - yo asentí.
- Será mejor que ustedes 2 vayan a dormir - dijo Annie.
- No quiero dormir, mejor vamos a ver una película - dije
- Si - dijo Kely apoyándome.
- Está bien entonces ¿ qué película veremos? - preguntó Annie.
- Veamos siempre a tu lado - dijo Kely.
- Yo nunca la he visto - admití pues en mi manada tenía muchos deberes que cumplir.
- No, yo tampoco la he visto.
- De que trata - pregunté intrigada.
- Será mejor que no se los diga, sino no van a querer verla.
- Está bien, pero no es muy cursi ¿ verdad ? - preguntó Annie.
- No tanto, o bueno tendrías que verla para decidir si es cursi o no.
- Entonces que esperamos para verla- dije.
- Vamos a hacer palomitas de maíz - dijo Annie.
- Si, tienes razón, vamos a hacer.
Bajamos a la cocina y buscamos fundas de palomitas de maíz pre- cocido.
La encontramos en uno de los estantes del lugar.
Metimos el empaque en el microondas y esperamos 5 minutos mientras estas terminaban de cocerse.
Yo buscaba un bowl para las palomitas, por el resto de la cocina
Annie buscaba los vasos para las gaseosas que íbamos a tomar.Kely preparaba nachos con salsa de queso.
Una vez terminamos de cocinar y preparar los snacks fuimos a mi habitación para estar más cómodas.
Nos acostamos en la cama y nos tapamos con una colcha grande para todas, una vez acomodadas pusimos la comida en unas pequeñas bandejas para que no se regara en la cama, ya listas pusimos la película en Netflix, la película había comenzado, debo admitir que el comienzo era triste cuando el dueño de Hachiko no se daba cuenta de que el perrito se caía en la estación de tren.
ESTÁS LEYENDO
VOLVIENDO A AMAR AL ALPHA
LobisomemSofía una chica muy dulce, tierna, amable pero¿ todo esto cambiará por culpa de Sebastián su MATE?, Sebastián es el alpha de la manada Light Moon, el es muy cruel con los de la manada pero no sabe que su vida sufrirá un cambio radical con la llegada...