POV SOFÍA
Me desperté a las 7 de la mañana, porque uno de los médicos me informó que mi mate había pedido que me llevarán a la casa de él, me moví un poco en la camilla, al acostarme de lado vi una nota en la mesita de noche que se encontraba a mi derecha, la tomé y leí el contenido.
Me alegró mucho el saber que no se había ido sin despedirse, guardé la nota en una pequeña cartera que se encontraba en el mismo armario que la nota, dentro de la cartera se encontraba también mi teléfono móvil, al revisarlo hallé muchos mensajes de Annie, una de mis mejores amigas que tenía en la manada de mi padre.
La iba a llamar pero en ese momento llegaron los enfermeros que me iban a llevar, el traslado fue aburrido porque me sedaron y desperté en una habitación que creí que sólo me cambiaron de habitación en la clínica mismo, más como no había nadie que me vigilará me levanté de la cama, tomé el porta sueros, salí en busca de alguien pues sí seguía encerrada me volvería loca, me encontré con una señora su cara me era familiar, me saludó, le correspondí el saludo, luego de unos segundos mi cabeza comenzó a doler, con el fuerte dolor llegaba recuerdos, fue tanto el dolor que me desmayé.
POV THALÍA
Me encontraba subiendo las escaleras pues sabía que la luna estaba sola en casa porque mi niño había salido a una reunión con uno de los socios de sus empresas, más me dijo que la reunión sería cerca de la manada.
Cuando terminé de subir las escaleras encontré a Sofía fuera de su habitación tomando el porta sueros, la saludé por cortesía y respeto a Sofía más después de devolverme el saludo comenzó a quejarse por un fuerte dolor de cabeza, me acerqué rápidamente, la tomé entre brazos esperando no lastimarla la llevé nuevamente con la ayuda de Kely, quien llevó el porta sueros, después de dejar a Sofía en su habitación le pedí a la muchacha que llamara al doctor Antonio mientras llamaba a Sebastián.
Lo llamé desde el teléfono del despacho ya que este tenía una línea diferente al resto de teléfonos en la casa.
Después de marcar el número de Sebastián espere que me atendiera la llamada estaba demasiado alterada.
Cuando al fin contestó.
- Alpha necesito que regrese urgentemente a la mansión, se trata sobre su luna, no sé qué le sucedió, pero ya mande a llamar al doctor ya debe estar en camino
- Tranquila Thalía voy enseguida, no te preocupes. - sin más colgó la llamada.
Nuevamente volví a bajar a la habitación de Sofía, al entrar Antonio ya estaba ahí, solicitó la presencia del alpha, a lo cual le respondí que ya estaba en camino.
POV SEBASTIÁN
Estaba en la junta con mis socios y ejecutivos cuando de repente sentí fuerte dolor de cabeza que hizo que me desconcentrara de la junta, al parecer Fernando se dio cuenta ya que me regresó a ver interrogante, solamente asentí esperando continuar con la junta unos minutos más tarde recibí una llamada era Thalía, debe ser algo importante ya que nunca llama cuando sabe que estoy en junta.
Llegó a la mansión en menos de 10 minutos y subo como alma que lleva el diablo a la habitación de mi pequeña, allí se encuentra Thalía y Antonio, me informan de lo sucedido, me dejan a solas con mi luna.
Mi pequeña sigue dormida lo único que me reconforta es que está estable.
De pronto empieza a despertar.
- Luna ¿te sientes bien? ¿me recuerdas? - pregunto con un atisbo de miedo, bajando la cabeza
- Si Sebastián, recuerdo todo, te recuerdo a ti - en ese momento la miro a los ojos esperando que sea mentira lo que me está diciendo, aunque no creo que juegue con eso.
ESTÁS LEYENDO
VOLVIENDO A AMAR AL ALPHA
Hombres LoboSofía una chica muy dulce, tierna, amable pero¿ todo esto cambiará por culpa de Sebastián su MATE?, Sebastián es el alpha de la manada Light Moon, el es muy cruel con los de la manada pero no sabe que su vida sufrirá un cambio radical con la llegada...