CAPÍTULO 47 PARTE 2/3♡CONFESIONES ♡

67 7 19
                                    

Terminamos de comer todos, para luego ir al despacho a hablar sobre temas de la manada y ayudarle a colocar a los guerreros en posiciones, pues conocía a cada uno de los estrategas y las posiciones en las que son los mejores.

TRES HORAS DESPUÉS...

Habíamos terminado de explicarle a Santiago muchas cosas y debes en cuando nos consultaba algunas cosas a mi o a Sebastián, pero aprendió todo a la perfección, mañana después de irnos tendría una reunión con Liam el nuevo beta de la manada True Moon.

Salimos del despacho y a pesar de ser las 4 de la tarde hacia un calor realmente abrumador por lo que fuimos a la piscina de la mansión.

Kely y yo fuimos a la habitación que era mía para buscar unos bikinis que nos quedaran bien, encontramos dos trajes de baño de 2 piezas que nos quedaron muy bien, nos los pusimos y salimos de la habitación para encontrármelo afuera del dormitorio esperando para vestirse para la piscina.

Kely y yo teníamos la intención de bajar de prisa las escaleras pero fuimos detenidas por nuestros mates que ambos estaban vestidos y listos para entrar a la piscina.

- Cuando será el día que dejen de preocuparnos, van a matarnos de un disgusto o de un susto - dijo Santiago.

- Ay amor no nos va a pasar nada, así que tranquilos, no nos va a pasar absolutamente nada - dijo Kely.

- Ahora si vamos a la piscina - dije yo.

Bajamos las escaleras y fuimos a la piscina, una vez allí nos sentamos en la orilla de la piscina mientras los chicos subían a un trampolín para saltar.

Ambos se lanzaron al mismo tiempo haciendo que el agua salpicara hacia nosotras.

Kely y yo terminamos empapadas por lo que de nada servía ya estar fuera de la alberca si ya estábamos mojadas, ambas nos sumergimos en la piscina, mientras los chicos hacían carreras, según ellos para ver quien es más rápido.

Cuando ya terminaron de competir se acercaron a nosotras pero nosotras como las vengativas que somos les tiramos agua en el rostro.

Por lo que ellos nos tomaron en sus brazos para luego jugar, hubo un momento en el cual Kely y yo nos pusimos de acuerdo para hacer que Santiago y Sebas se sumergieran en el agua hasta el fondo, cuando ambos salieron nosotras nos alejamos lo más posible porque sabía que ellos se iban a vengar.

De nada sirvió alejarnos porque en poco tiempo nos alcanzaron.

- Al parecer las pequeñas tramposas intentaron escapar - dijo Santi.

- No, como crees hermanito bello, nosotras nada más estábamos jugando entre nosotras, ¿verdad Kely?

- Así es - dijo Kely con una risita nerviosa.

- Esa risita nerviosa no dice lo mismo - dijo Santiago tratando de parecer serio.

- Bueno.... - agarré la mano de Kely para escabullirnos de mi hermano y mi mate, nos dirigimos a la parte más profunda de la piscina

- Te parece si nadamos hasta el otro lado de la piscina - le pregunté a Kely.

- Sofy yo no sé nadar o bueno nunca tuve la oportunidad de entrar a una piscina hasta ahora.

- Oh no te preocupes corazón, eso podemos solucionarlo.

En eso apareció Santiago y Sebastián.

- Hola mi amor como estas tú y mi precioso cachorrito - dije Sebas abrazándome.

- Estamos bien amor, no ... - no terminé de hablar cuando escuché el grito de Kely, al regresar a verla estaba cayendo en la piscina en los brazos de Santiago.

- Amor tienes que sacarla de la piscina, ella no sabe nadar.

En ese momento Santiago salió del agua pero Kely no lo hacía, eso comenzaba a desesperarme.

- Por favor Sebas, sácala.

- Kely no es gracioso, ya sal del agua - dijo Santiago comenzando a preocuparse.

En ese momento Sebas saltó al agua en busca de su hermana.

- Santi, hermanito ella no sabe nadar, buscala, por favor.

En ese momento Santi saltó al agua buscando a Kely.

No sé cuanto tiempo pasó pero Sebas salió con Kely inconsciente en sus brazos.

Luego también salió Santiago, quién comenzó una estúpida discusión porque estaba celoso de que estuviera en sus brazos.

- IDIOTA - dije desesperada llamando su atención - en vez de discutir por eso, dale respiración boca a boca, saca el agua de sus pulmones pero has algo yaaaaa.

Mientras Santiago intentaba sacar el agua de los pulmones de Kely yo llamé a Selina diciéndole que era una emergencia y que necesitaba que estuviera aquí lo más pronto posible, ella me dijo que en 30 minutos estaría aquí.

Después de un par de minutos de aplicar algo de primeros auxilios, Kely reaccionó tosiendo de manera que expulsó el agua de sus pulmones.

........□□□□........□□□□........□□□□.......□□
Sebas estaba sentado junto a mi, mientras Santi estaba en la habitación con su luna, era lo mejor por lo que preferimos dejarlos solos.

POV SANTIAGO

- Mi luna de mi vida perdóname, no sabía que no sabías nadar - dije mientras sostenía su mano y la besaba.

- No te preocupes mi amor, yo tampoco te lo dije, así que no hay nada que perdonar - dijo mientras que ella intentaba levantarse de la cama pero yo se lo impedí.

- Mi princesa hermosa tienes que estar en reposo por seguridad tuya y de nuestro cachorro, si quieres un beso solo tienes que pedirlo.

- Quiero un beso tuyo, ¿me lo das? - dijo ella con un lindo puchero.

- Claro que si, mi princesa - dije mientras me acercaba a ella para darle un beso lento.

POV SOFÍA

Los treinta minutos se me hicieron eternos, finalmente Selina llegó con dos maletines ni tan grandes ni tan pequeños, a pesar de que Kely ya estaba consciente todos estábamos preocupados.

- Buenas tardes alpha, luna a que debo su urgente llamado, se encuentra bien - dijo ella con un deje de preocupación.

- Es la luna de mi hermano, hubo un pequeño incidente por eso la llamamos, necesito que revise a mi cuñada por favor - dije preocupada.

- Está bien, lléveme con la señorita.

Di dos toques a la puerta de la habitación donde se encontraban mi hermano y su cuñada.

- Adelante - se escuchó desde adentro de la habitación. ....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
CORAZONES YA VOLVÍ, ESTE CAPÍTULO ES UNA PEQUEÑA MARATÓN DEBIDO AL TIEMPO QUE ME HE DESAPARECIDO.

EN FIN ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y PUES ESTE CAPÍTULO VA DEDICADO PARA DOS PERSONAS EN ESPECIAL: ( POR FAVOR REDOBLEDE TAMBORES)

Kimin-Moon

goddessatenea_01

GRACIAS POR AYUDARME BEBÉS CON TODO LO RELACIONADO A VESTUARIO Y ESCENAS +18.

NO SE OLVIDEN DE COMENTAR COMPARTIR Y VOTAR

PSDT: TU AMIGA MÍA QUE TE CREASTE LA CUENTA HOY NO ME MATES MIRA QUE NO VAS A SABER COMO TERMINA ESTA HISTORIA😈😈😈

CON CARIÑO
DAYLIZ ♡

VOLVIENDO A AMAR  AL ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora