Manuel ( II )

422 62 2
                                    

Miguel intenta actuar como si no le molestara. El problema es que es un pésimo actor; pésimo mintiendo porque todo lo proyecta en su rostro y manera de actuar.

Miguel dice que no esta molesto, que no le molesta el hecho de que su novio no quiera pasar tanto tiempo con él. Igual se siguen viendo seguido; a veces en los recreos, a veces en la casa de alguno de los dos. Miguel dice que esta bien, que está contento con cómo están llevando las cosas.

Manuel no esta convencido de que Miguel este tan contento como dice estarlo. Pero como es Miguel, y su orgullo nunca lo dejara sentarse a sufrir--porque ya esta grande y porque simplemente no va con él--encuentra un lado positivo al asunto rápidamente.

Incluso lo disfruta, o eso sospecha Manuel cada que Miguel menciona que tiene algo que hacer más tarde, con esa sonrisa inmensa de haber ganado un premio.

No se queja cuando Miguel se demora horas en responder los mensajes, o cuando sale de fiesta con sus amigos sin decirle nada a Manuel. Entiende que decirle que le pone los nervios de punta--y que de seguro lo hace a propósito--lo haría quedar como un idiota indeciso.

Decídete Manuel, blanco o negro, esto o lo otro. No se puede ganar siempre. Además, no es como si las cosas hubiesen cambiado. Todo está bien.

No Me CantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora