Instrucciones y adelanto

96 12 12
                                    

Hola Marcados, estoy contento de verlos comentar que sí se unirán a esta misión de los antifaces. Así que vamos a darles unas pequeñas instrucciones.

1. El antifaz debe ser hecho a computadora. Usen su imaginación, o saquen plantillas. Pueden hacer lo anterior y modificar el diseño.

2. Deberán seleccionar el nombre del personaje al que le harán el antifaz, comentarán: ¡LO ELIJO!

3. Este antifaz cuando esté hecho, lo mandarán al siguiente correo:

elclubdelosochom@gmail.com

4. Cuando me lo manden, deberán comentar en esta publicación: ¡Antifaz enviado!

Ahora, elijan a su sobreviviente. Pueden repetir, mi intención es que también se diviertan con esta actividad e interactuemos más.

Caroline

Danny

Amber

Lizeth

Tiffany

Dylan

Evan

Megan

¿Qué antifaz va a ganar si se llegan a repetir?

Bueno, en cuanto me manden todos sus antifaces pondré en votación cada uno de ellos. Por eso es importante que se unan a esta actividad, quiero que se diviertan y disfruten de esto.

En verdad me alegra mucho que estén en esta última parte de la historia. Son los Marcados más cool de la vida. :D


Y bueno, llego a la parte final de esta publicación.

Adelantos

Es importante que sepan que Evan no estará solo en esta última parte. Llevará a cuatro secuaces que le ayudarán a terminar con lo que empezó Christopher (incluso pueden hacer antifaces para Evan y otros de sus compinches).

Así que prepárense, que esta última historia estará de locos.

Vamos a volver a entrar al laberinto, vamos a verlos huir de él (o tal vez no), vamos a regresar a la escuela de donde se graduaron.

Vamos a saber que sucedió con el salón donde fue su graduación, porque ese salón estaba bien loco, ¿apoco no?

Vamos a imaginar a nuestros personajes con vestimentas del siglo XIX, es decir, de esos vestidos súper enormes, y trajes con sombreros.

Lo importante es el antifaz dentro de esta historia.

Y vamos a descubrir un secreto importante en Stewartville, el cuál será la entrada para nuestro asesino de esta última parte.

¿Se imaginan qué es?

Ya lo verán en su momento. 

Stewartville (Libro III) |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora