Capítulo 18: Nivel 3. El Centro Comercial

48 12 4
                                    

Narrado por Tiffany

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrado por Tiffany

Desperté gritando mientras el sudor recorría mi cuerpo.

Amber entró a mi habitación preguntando por lo sucedido. Le dije que únicamente había sido una pesadilla, que todo estaba bien. Salió de la habitación dejando que me alistara para el día.

En cualquier momento me llegaría la hora de partir a mi nivel en este estúpido juego. Todavía seguía sorprendida por la traición de Lizeth y aún más, impactada por lo que Caroline había hecho.


Terminé de vestirme y arreglar el cuarto para bajar a desayunar con los demás. El ambiente estaba un poco tenso por lo que había sucedido anoche, incluso podía ver remordimiento en Caroline.

—¿Caroline? —pregunté viéndola ladear la cuchara en su plato de cereal.

—Estoy bien, solo que sigo en shock por la situación.

—Todos lo estamos —añadió Amber que estaba a un lado de ella. La rodeo con los brazos y no pudo evitar que las lágrimas cayeran.

Todos nos quedamos en un inmerso silencio.

Después de un rato, Danny se levantó en dirección a la sala y llamó nuestra atención diciendo que había un nuevo sobre en la mesa. Me dirigí en seguida porque sabía que ese sobre me pertenecía. Eran las reglas para mi prueba.

—¿Qué dice? —preguntó Caroline que ya estaba a lado mío.

—Tengo que ir al centro comercial que está abandonado en las afueras de Stewartville...

—No, no puede ser. Pensé que todas las pruebas serían dentro, no fuera.

—Iremos contigo —dijo Amber, pero le respondí que no. Sabíamos las reglas, debíamos de ir solos al lugar que nos correspondía.

—Por lo que más quieras, solo mantente en contacto. No hagas lo mismo que Danny y yo.

—Sí, no se preocupen. Estaré bien, de verdad.

—Ten mucho cuidado Tiff. Evan sabe cómo jugar con la mente de todos, no caigas ante sus jugadas —dijo Danny mientras me daba un abrazo.

—Entendido Danny.

Tomé mis cosas y me despedí de todos para iniciar el camino al punto en que se desarrollaría todo.

Estaba un poco asustada por el hecho de que sería en un centro comercial abandonado, y literalmente varado en la nada. Sin embargo, agarré las fuerzas para completar este juego. Nuestras vidas y las de nuestros padres valían mucho como para ceder ante Evan.

Tomé el bus que salía de Stewartville. Al tomar asiento junto a la ventana, saqué la lista para memorizar todo lo que debía de recoger una vez llegando al centro comercial.

Stewartville (Libro III) |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora