Capítulo 7: La Reunión Secreta

46 12 6
                                    

Narrado por Caroline

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrado por Caroline

Danny se había ido. El juego había iniciado.

Nos quedamos sentados en la sala pensando en la siguiente jugada que daríamos. Sabía que quien debía seguir era yo, pero todo iba a depender de si Danny lograba encontrar todo.

—Háblanos más del juego Caroline —habló Dylan tomando postura seria.

—¿Qué quieren saber?

—¿Qué pasa si Danny no encuentra todo?

—Nada. Básicamente queda fuera del juego...

—Eso quiere decir que... ¿puede morir? —preguntó Lizeth temerosamente.

—Es una opción. Todo depende de las reglas de Evan...

—¡Pero no las sabemos! —gritó Dylan exaltado. Intenté calmarlo, pero fue en vano.

—¿Quién gana el juego? —esta vez Tiffany fue quien intervino.

—Todos los que encuentren los objetos. Al menos en nuestra versión todos ganábamos...

El silencio volvió a asaltar la sala. Cada uno volvió a su bloqueo personal en el que nadie podía interrumpir.

Subí a mi habitación y me recosté. Lo único que podíamos hacer era esperar, no había nada más.

Mi celular sonó e inmediatamente lo agarré para ver si no era un mensaje de Danny. Pero no lo fue, en lugar de ello el mensaje era de Evan.

"Si quieres que Danny sobreviva, deberás venir a la cafetería del centro de Runaville. Sola."


Me asomé a través de la ventana y calculé la altura para poder saltar al pasto. No podía irme por la puerta principal sin no captar la atención de todos. Debía hacer caso a todo lo que Evan quería.

Salté sin pensarlo tanto y logré caer en el lugar más blando que había en el jardín. La altura no había sido tanta como lo había visualizado.

De reojo, vi a los chicos todavía en la sala inmersos en sus pensamientos. Sabía que todo esto les estaba reviviendo sensaciones, que hubieran preferido tenerlas reprimidas por el resto de sus vidas.

Corrí hacia la parada de buses que llevaban a los suburbios vecinos. Debía hacer todo con suma discreción.


Al subir al transporte, me percaté de una cara conocida. El mundo era tan pequeño, siempre se encargaba de hacer coincidir a las personas en el momento menos indicado.

—¿Caroline? —preguntó en el momento en que me vio subir al bus.

—Detective Harper, qué sorpresa.

Stewartville (Libro III) |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora