Prólogo

105 15 9
                                    

Narrado por Danny

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrado por Danny

Cuatro años y tres meses después de la graduación

— Hey Danny, ¿vienes con nosotros? —preguntó Riff cruzando la puerta de nuestro dormitorio.

— Solo deja envío mi reporte final y los alcanzo.

— Entendido, nos vemos en el punto de reunión.

Asentí y giré mi vista nuevamente hacia la computadora.

Había sido un año espectacular, cada vez se estaba acercando el final de la Universidad.

Terminé de escribir las conclusiones de mi trabajo final. Rápidamente lo guardé y adjunté en el correo del profesor. Apreté el botón de enviar y listo, ya había terminado con lo último de este ciclo escolar.

Antes de cerrar el correo vi que tenía un mensaje en la bandeja de entrada, por lo que decidí revisarlo de una vez. Al ver el remitente me alegré bastante, era de Megan. Abrí el correo y me llevé una gran sorpresa.

Hola Danny.

Eres uno de los graduados seleccionados de tu generación para formar parte del baile que se llevará a cabo el 21 de Junio de 2018 por los 175 años de Stewartville.

Me honra invitarte esperando que respondas este correo en un plazo de no más de cinco meses. Para así saber que formarás parte de los invitados estelares.

También es importante que sepas que en caso de que asistas, es necesario traer un antifaz que será parte de la vestimenta que se usará.

Con cariño,

Megan.

Miembro del Comité de Baile

Otro evento que cae en nuestro cumpleaños.

Cerré el navegador y apagué la computadora. No quería saber nada al respecto por ahora, lo único que quería era estar con mis amigos en la fogata anual para el cierre del ciclo escolar.

Antes de salir de mi habitación, mi celular comenzó a sonar. Un mensaje había llegado, al ver el nombre de Caroline sobre la pantalla supuse que también era una de las invitadas al baile.

¿Ya viste tu correo? Tengo una invitación de Megan, quiere que volvamos.
¿Lo haremos? Necesito que respondas ahora. 

A lo largo de la historia estarán viendo banners de reparto con la persona que narra el capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A lo largo de la historia estarán viendo banners de reparto con la persona que narra el capítulo. Estos banners fueron realizados por Valeria19702 , quien en verdad realizó un gran trabajo. 

No duden en pedirle algo si lo necesitan, tiene talento bien cool. :D

¡Gracias Valeria, por tu atención y tu trabajo tan increíble!

Stewartville (Libro III) |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora