Narrado por Megan
Había estado impaciente desde el envío de los correos. Después de un largo tiempo volvería a ver al dúo dinámico.
Salí de Domsville para dirigirme a la reunión del evento más esperado del año. La organización había quedado a cargo de mi responsabilidad, por lo que ningún detalle se me debía escapar.
Llegué a Stewarville y directamente fui a casa de mis abuelos. Al cruzar la puerta mi abuela me saludó dándome un fuerte abrazo, subí rápido a la habitación y tomé la carpeta de las anotaciones.
Vi de reojo una fotografía de Bryan, pensé en lo orgulloso que estaría de mí.
Bajé para despedirme de mi abuela, le dije que volvería más tarde. Abrí la puerta y salí corriendo a la parada del bus.
Al llegar al centro de Stewartville ya estaban decorando todo el lugar. Caminé hacia donde estaban reunidos los colaboradores del evento y tomé mi lugar para empezar a escuchar las indicaciones.
—Como bien saben, este es un evento que ha sido organizado por años. Por lo que solicito su mayor colaboración y sobre todo, hacer que este evento deje atrás todos los acontecimientos por lo que Stewartville es considerado un suburbio maldito.
Se explicó cada detalle de cómo debían estar acomodadas las cosas, se explicó la vestimenta que tenían que ocupar cada uno de los invitados y la parte esencial: los antifaces.
En la primera reunión ya se había acordado la vestimenta, pero ese día pensé en voz alta sobre los antifaces, logrando que todos estuvieran interesados en el plan.
Y ahora, era un hecho que usaríamos antifaces.
—Megan...
Esa voz... Reconocí al instante la persona que había dicho mi nombre, giré mi vista y ahí estaba: Danny.
Corrí hacia él y lo abracé fuertemente. Él me cargó en sus brazos y giramos riendo.
—¡Danny! Qué gusto volver a verte.
—El gusto es mío Megan. Mírate, cuánto has crecido.
—Sigues siendo más alto que yo...
—Solo un poco, en verdad qué gusto verte.
—Gracias Danny. ¿Y los demás? —pregunté al notar que no los veía cerca.
—Fueron a sus casas a dejar sus cosas. Primero pasé a casa de tus abuelos y me dijeron que estabas aquí, así que vine sin pensármelo dos veces.
—Ay Danny, estoy muy emocionada.
—Yo también.
Volví mi vista hacia la reunión, pero en lugar de quedarme solo tomé mis cosas para irme con Danny.
ESTÁS LEYENDO
Stewartville (Libro III) |COMPLETA|
HorrorTras los acontecimientos vividos en su fiesta de graduación, los sobrevivientes serán llamados para formar parte del festejo de los 175 años de Stewartville. Por lo que serán protagonistas del baile en la fiesta de antifaces más esperada por el veci...