Narrado por Megan
—¿Tus amigos están bien? —preguntó Trisha.
—Sí, en verdad gracias por acceder a darles la casa para su corta estancia.
—No hay problema. Sin embargo, me preocupa su estado emocional al estar nuevamente en casa.
—Estarán bien, de verdad.
Caminamos en dirección al hogar de los chicos. Todo estaba listo para la fiesta de media noche, solo faltaba que ellos escogieran sus prendas y aprendieran el baile que tendríamos que llevar a cabo.
Toqué el timbre al llegar a la entrada principal. Danny fue quien me recibió y nos dio el paso para entrar. Lo noté un poco nervioso en cuanto abrió la puerta y me vio, pero no quise indagar.
—¿Cómo están todos? —preguntó Trisha al ver solo a cuatro de los seis chicos que habíamos dejado ayer.
—Bien, todo marcha bien. La estancia en casa ha sido buena, además de que está equipada con todo lo indispensable —respondió Caroline con un porte firme y serio.
—¿Y sus otras dos compañeras?
—¡Oh! —dijo sorprendida Amber, después de reojo vi como tragó saliva y comenzó a hablar—. Lizeth tuvo que irse de improviso, le surgió algo y regresó a casa. Tiffany salió en la mañana, pero seguro ya está de regreso.
—Lamento mucho lo de su amiga que tuvo que irse. Bueno, ¿les parece si esperamos a... Tiffany?
—Sí, está bien —respondió Danny.
—¿Y qué tal su primer día? —pregunté esta vez yo. Quería saber cómo se estaban adaptando a estar de regreso. A pesar de que solo sería un par de días, ansiaba que solo disfrutaran de estar aquí.
—La verdad es que, todo es un constante recordatorio de todo lo que vivimos desde pequeños hasta las fechas trágicas que vivimos —respondió Caroline como si lo que había pasado hace años, hubiera sido recientemente.
—Pero ha sido un buen regreso, buenos recuerdos atesoramos —añadió Danny para enmascarar la respuesta de Caroline.
—Sí me imagino lo que sienten —habló Trisha para intentar animarlos—. Sin embargo, es importante que disfruten su vida. Sé que vivieron días atroces, pero también sé que si están el día de hoy, es por algo. Anímense, que todo saldrá bien.
—Gracias por sus palabras, en verdad.
—Además, tengo entendido que a media noche será su cumpleaños. ¿Cierto?
—Sí —respondieron al unísono Caroline y Danny.
—Entonces habrá dos festejos esta noche, les prepararé algo.
—Oh no, no se preocupe.
—No es ninguna molestia, en verdad.
—Está bien.
ESTÁS LEYENDO
Stewartville (Libro III) |COMPLETA|
HorrorTras los acontecimientos vividos en su fiesta de graduación, los sobrevivientes serán llamados para formar parte del festejo de los 175 años de Stewartville. Por lo que serán protagonistas del baile en la fiesta de antifaces más esperada por el veci...