Narrado por Dylan
Ya estaba preocupado por Danny.
En todo el tiempo que había pasado desde que salió de la casa, no había mandado ningún mensaje para saber cómo estaba.
Daba vuelta tras vuelta en la sala. Tiffany me pidió que me tranquilizara, que no servía de nada estar dando vueltas sin sentido.
Fue entonces cuando escuché la puerta abrirse. Giré la vista y ahí estaba, Danny. Corrí a abrazarlo fuertemente y le dije que me tenía bastante preocupado.
—Tranquilo, aquí estoy —dijo mientras lo soltaba, pero me rodeó con sus brazos para besarme.
—¿Y eso? —pregunté ante la sorpresa de haberme besado tiernamente.
—Eres mi vida Dylan Harper.
Me quedé con una sonrisa enorme en mi rostro ante lo que Danny me había dicho. No sabía cómo responder, él sabía lo mucho que significaba para mí.
Danny tomó asiento y sacó todo lo que tuvo que encontrar en la Preparatoria. Todos nos quedamos paralizados en cuanto sacó una nota.
—¿Dónde está Caroline y Lizeht? —preguntó Danny antes de empezar a explicar todo lo que había vivido.
—Caroline se subió no mucho después de que te fuiste. Lizeth y yo estábamos en la cocina, pero regresé a la sala. No sé...
—Diablos.
Esperamos a que aparecieran. La primera en hacer acto de presencia fue Caroline, bajó de las habitaciones y posteriormente Lizeth entró por la puerta principal.
—¿Dónde estabas Lizeth? —pregunté al notarla misteriosa.
—Salí a caminar. No me sentía a gusto en el ambiente que habíamos creado, todo estaba muy tenso.
—¿Y tú Caroline? —esta vez Danny fue quien había hablado.
—Yo estaba en mi habitación dormida.
—No me engañas. Sé cuándo mientes.
—Danny...
—Caroline, ¿dónde estabas? —volvió a insistir. Noté cómo las venas de su cuello resaltaron, no le gustaba que le mintieran.
—Evan.
—¿Qué dijiste?
—Estaba con Evan —respondió a secas. Danny se contuvo para no explotar, sabía que Caroline había tomado la peor decisión hasta ahora.
—¡Qué demonios! ¿Estás loca? —gritó Tiffany levantándose de su asiento.
—Esperen...
—Explícate Caroline.
—Me mandó mensaje amenazando a Danny, tenía que ir —dijo entre lágrimas—. Perdón...
ESTÁS LEYENDO
Stewartville (Libro III) |COMPLETA|
TerrorTras los acontecimientos vividos en su fiesta de graduación, los sobrevivientes serán llamados para formar parte del festejo de los 175 años de Stewartville. Por lo que serán protagonistas del baile en la fiesta de antifaces más esperada por el veci...