Agradecimientos

33 7 6
                                    

Primero que nada, quiero agradecer a dos personas que siempre han estado atentas en mis historias.

Daniela y Carlos; gracias por haber leído esta historia desde que dio inicio. No saben lo feliz que me hace saber que llegaran hasta este punto.

Quiero hacer unas menciones para: 

cherrymaw19, Glez_Daniel, VeRoNiCaGaMeZ7, Bombon_Kim07, mariatoro9

Son los que normalmente veía pegados a las historias, JAJAJAJA.

Pero si hay alguien que ha votado y estado presente en Stewartville, comente y le daré su mención personal. Porque entre los votos de La Fecha Marcada y de Graduación Sangrienta, actualizaciones de las historias que leo y los anuncios que hacen los usuarios. Se van perdiendo los votos de esta historia. ):


Y ahora:

¡Gracias a ti lector que estuviste acompañándome en esta historia!

A lo largo de tres años han estado algunos, otros más se unieron porque veían la historia en grupos o porque vieron la historia como recomendación. Y en verdad les agradezco el tiempo que le invirtieron a cada capítulo que leían del Club de los Ocho.

Jamás imaginé que lograría tantas visitas alrededor del mundo. Nunca pensé que estas historias atraparían a muchos lectores y que hoy en día están leyendo esto con cara de impacto, jajaja. 

Sé que este final los tiene muy desconcertados. En especial, porque sé que querían ver a Dylan con Danny. Y realmente, a todos los que estaban en esta última historia.

Pero este final yo ya lo tenía planeado desde que inicié con La Fecha Marcada. Todos iban a morir, así era el destino de ellos. Incluso llegué a pensar que con esa primera historia iba a encargarme de que los ocho murieran, pero quise seguir con las dos que ya tenía hechas. Quise darle continuidad a sus vidas e ir añadiendo más cosas que los atraparan y los hicieran encariñar más con los personajes.

Hoy me despido del Club de los Ocho, y en especial de Caroline que era mi personaje favorito de la historia. No saben cuánto me dolió el haber acabado con su vida y con la de Danny. Pero es parte de crecer, JAJAJAJAJA.

Antes de finalizar esto, me gustaría que escribieran su opinión de esta tercera historia y una general sobre la trilogía.

Aquí comenten su opinión de Stewartville.

Aquí comenten su opinión de la trilogía.

En verdad, lector fantasma. Dame tu opinión, porque sin ti, esto no hubiera llegado tan lejos. J

Finalmente me resta decirles, que estas historias serán editadas un poco. Porque hay unas cosillas de redacción que debo mejorar, hay cosas que quiero cambiar, hay personajes que quiero que vivan un poco más. PERO EL FINAL SE QUEDARÁ IGUAL, NADIE VIVE.

¿Por qué? Porque es un final fuera de los típicos que siempre esperamos. J

Así que cuando comience a subir la re estructura yo les avisaré.

Nuevamente les doy las gracias por haberme acompañado en esta historia. En serio, son los mejores lectores que he tenido en toda la vida.

¡Gracias infinitas por su apoyo!

Stewartville (Libro III) |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora