Narrado por Caroline
Nos quedamos sentados en la sola durante horas. No hacíamos nada, solo esperar a que llegara el momento en que Dylan se iría.
Y llegó.
—Es momento de irme —dijo Dylan levantándose de su asiento.
—Son las seis con treinta minutos, por favor mantente en contacto como lo hizo Tiffany —le dijo Danny abrazándolo fuertemente.
—Lo haré, tranquilo.
Salió de la casa directo a su misión. Todos le deseamos lo mejor, pero Danny aun así se quedó muy preocupado.
No quitaba la mirada de la puerta, era como si quisiera salir disparado detrás de él. Quería acompañarlo, pero las reglas habían sido claras; nadie debía ir con nosotros.
—Todo estará bien Danny.
—Es lo que más espero Care.
En cuestión de minutos el timbre sonó. Amber se acercó a abrir dándole el acceso a Megan. Su rostro estaba lleno de emoción por la noticia que nos traía. Los antifaces estaban listos, y debíamos ir a recogerlos.
La fiesta comenzaría a las veinte horas con treinta minutos de la noche. El tiempo era limitado, Dylan debía apurarse.
—¿Crees que tarde mucho Dylan? —preguntó Megan que iba a lado de Danny.
—No lo sé. Dijo que era importante lo que tenía que hacer, yo espero regrese antes de que dé inicio la fiesta.
—Oh sí. Deben estar todos reunidos para que demos inicio a la entrada en el centro. Ahorita verán como ya está todo preparado.
Llegamos al centro de Stewartville. Tal y como había dicho Megan, todo estaba adornado. Jamás en mi vida imaginé ver a Stewartville tan feliz, tan libre de todo el desastre ocasionado por Malcolm, por Christopher y por Evan.
Sin embargo, este último haría aparición durante la fiesta. Solo tenía que descubrir quién era de entre todas las personas con antifaces.
Megan nos llevó a una de las calles que llevaban directamente a mi antigua casa. Sobre de ella se encontraba una nueva tienda, que era exclusivamente de disfraces, y ahí mismo se hacían antifaces.
Mucha gente estaba fuera intentando alcanzar algunos de los disfraces acorde a la temática en que se llevaría a cabo la fiesta, otros más simplemente estaban recogiendo antifaces.
Los cinco entramos a la tienda y nos formamos en la fila para recoger los pedidos que ya estaban listos. Megan no paraba de hablar sobre lo importante que era esta fiesta para ella, y el hecho de que Danny y yo hubiéramos regresado a pesar de todo el desastre que habíamos pasado.
Danny yo nos miramos por un momento. Nos sonreímos uno al otro diciéndome que estaba feliz de haber vuelto, pero que aún podía sentir ese escalofrío de las noches que vivimos años atrás.
ESTÁS LEYENDO
Stewartville (Libro III) |COMPLETA|
KorkuTras los acontecimientos vividos en su fiesta de graduación, los sobrevivientes serán llamados para formar parte del festejo de los 175 años de Stewartville. Por lo que serán protagonistas del baile en la fiesta de antifaces más esperada por el veci...