VALENTINA
Esa tarde fui en busca de Juliana, teníamos planeado ir juntas al parque. Thomas tenía entrenamiento y por lo tanto se iba a ir directo. Cotí tenía que hacer unos trámites así que también se encontraba con nosotras allá. Peter era el único que podía irse con nosotras, pero prefería ir en su auto porque después no se volvía directo a su casa, así que nos aconsejó que llevemos nuestro propio vehículo.
Al parque llegamos aproximadamente a las cinco, había demasiada gente pero con los demás habíamos quedado en encontrarnos justo en la entrada. Sin embargo, aún no llegaban.
—Parece que todavía no hay nadie— Me dijo Juliana mientras miraba el alrededor— ¿Llegamos temprano? — Preguntó.
—No...creo que no— Encendí la pantalla de mi celular para poder ver la hora— Son las cinco, era la hora que indicamos ¿O no?.
—Se suponía— Hizo una mueca con su cara— ¿Y si entramos para ver qué tal?
—Pero...— Me quede pensando— Los vamos a perder.
—Claro que no— Tomó mi mano y tiró de ella— De ultima nos mandaran un mensaje— Sonrió— Estamos en el siglo 21, Val.
—De acuerdo— Asentí con una sonrisa.
Juliana entro prácticamente corriendo, yo iba detrás de ella aun tomada de su mano.
—Es enorme— Se sorprendió al ver el lugar— No lo recordaba así— Sus ojos brillaban.
Su reacción era un más sorprendente que la de un niño.
—¿Por dónde podríamos empezar? — Me coloque el dedo índice en el mentón. Eran muchos juegos para decidirse por cual empezar.
—Te ves muy tierna con esa pose— Dijo Juliana.
Sinceramente no me había dado cuenta de que Juls tenía sus ojos puestos en mí.
—¿Cómo, así? — Repetí mi movimiento— Haces que me ponga colorada.
—Eso ya es culpa del sol, no mía— Levantó sus brazos para librarse de culpa.
—¡Tengo una idea! — Habló de pronto.
Su voz se dirigía a mí, pero sus ojos apuntaban hacia otra dirección.
—¿De qué hablas? — Pregunté confundida.
—Yo me tengo que ir en tres días...— No era necesario que me lo recordara— Podría dejarte algún recuerdo.
—¿De qué hablas? — Yo seguía sin comprender de que hablaba.
—Mira— Tomó mis brazos y giró mi cuerpo— Allí hacen ese tipo de fotos que vienen en una cosa larga...— Explicó— Y traen cuatro fotos.
—¿Hablas de sacarnos una foto de esas? — Asintió— Por supuesto.
Las dos comenzamos a caminar hasta el lugar. Una vez ahí, el chico nos explicó que debíamos hacer. Tampoco era una gran ciencia. El pequeño lugar era increíblemente pequeño, pero las dos cabíamos, apretadas pero eso no importaba.
—Era ese, Val— Juliana me indicó con su dedo el botón— o este...
—Creo que este— Lo presione.
—No, ese era para ver el diseño...que yo sepa no es navidad— Dijo al ver el diseño colorido de rojo con blanco— Ni tampoco Halloween.
—Ese es el típico de blanco y negro que sale en las películas antiguas— Mencione— Básico pero lindo.
ESTÁS LEYENDO
Ella, no él ▪Juliantina▪
Fanfiction"Quizás hasta ahora puse mis ojos en la persona equivocada"