VALENTINA
Esa tarde, después de las practicas en el hospital, quede en ir a tomar un café con Coti. Apenas salí, ella me estaba esperando en su auto nuevo.
—Wow ¡Que joya te compraste!— Bajó el vidrio y pude ver su cara sonriente— ¿Nuevo regalo?
—Se puede decir que si— Presionó un botón y la puerta se abrió— Regalo de papá.
—¿Y tu auto antiguo?— Me acomode en el asiento— ¿No tenia arreglo?.
—No para mi papá— El auto se puso en marcha— Dijo que ya era hora de cambiarlo.
—Pensé que le tenias un cariño especial a tu otro auto— Comencé analizar cada parte del colorido auto— Aunque este esta genial.
—Era hora de un cambio— Se sacó los lentes de sol— ¿Vos como andas? Ahora que volvió tu chica, ya ni me hablas— Dijo con gracia.
—¿Estas celosa?— La sacudí un poco.
—¿Yo? OBVIO SI— Se rió— Supongo que están a full con el "reencuentro"— Hizo comillas con sus dedos— No deben salir de ese departamento.
Sus bromas ya no lograban ponerme colorada, estaba tan acostumbrada.
—Puede ser— Reí— Igual, conduce rápido— Marqué el camino— Tengo ganas de un buen café y también tengo muchas cosas que contarte.
—Ya me puse en mode cura— Movió sus manos— Digo, para que confiese todos sus pecados, hermana.— ¿No podía hablar en serio esta chica?.
—Créeme que lo necesito— Suspiré frustrada— La cabeza me da vueltas a mi.
—¿Problemas con Juliana?— Preguntó.
—No y si— Su cabeza se giró rápido.
—No se si me voy aguantar no hacerte preguntas de aquí a que lleguemos a la cafetería.
—Tendrás que aguantarte— Le dije.
Una vez que llegamos a la cafetería, después de mucho trafico, elegimos la mesa de siempre para sentarnos. Estaba justo a la derecha de la entrada y daba justo a una enorme ventana que dejaba ver el gran movimiento en la ciudad.
—Hola chicas— Siempre nos atendía el mismo chico, Javier— Que gusto verlas de nuevo, ya decía yo que mis clientas favoritas no podían dejar de venir.
—¿Favoritas?— Coti lo intimido con su pregunta— Debe ser porque siempre nos comemos todo...ganancia para el lugar— Bromeó.
—Si no te conociera, diría que estas loca— Dije riendo y me volví hacia Javier— No le hagas caso— Le aconseje, él solo se dispuso a asentir y a sacar su libreta de mano.
—No me digan nada— Dijo Javier cuando se dio cuenta de que yo iba a hablar— Un café ristretto con una porción de Devil's cake para Valentina— Anotó— Y un café bombón con una porción de Chocolate intenso con frutos rojos para Constanza— Le sonrió.
—Veo que tienes muy buena memoria— Le habló la rubia.
—Siempre piden lo mismo— Respondió el joven mesero.
—¿Me recomiendas algo?— Note el nerviosismo del chico después de la respuesta de Coti— Es bueno probar cosas nuevas.
—Red Velvet— Con el semblante inmóvil, le respondió tranquilo— Es un pastel delicioso.
—Si tu lo dices— Coti respondió seca. Javier tacho lo anterior y reescribió.
—Vuelvo enseguida— Asentí.
ESTÁS LEYENDO
Ella, no él ▪Juliantina▪
Fanfic"Quizás hasta ahora puse mis ojos en la persona equivocada"