JULIANA
—No puedo creer lo grande que estas— Dije, mis manos sujetaban las de Fiore— Hace nada parecías una pulga— Recordé con nostalgia.
—¿Que esperabas hermanita?— Interrumpió Thomas— La nena tenia que crecer— ¿Verdad mi amor?— Le habló como bebe, Fiore sonrió de inmediato— Ya va por los cinco meses.
—No quiero que crezca mas— Me queje— Pero se que es inevitable.
—Luz me acaba de avisar que en una hora esta de vuelta— Apagó la pantalla de su celular— Salió con su mamá— Agregó.
—Que raro— Me sorprendí— ¿Fiorella no hizo escándalos?— Pregunté.
—No, estaba durmiendo— Dijo.
—El otro día luz tenia que ir por algo al super y no la dejo salir— Recordé.
—Le encanta andar con la mamá— Fiore intentaba moverse para gatear— No te escapes— Le dijo Thomas— ¿Y Valentina?— Preguntó mientras agarraba a la nena— ¿Como van los tramites con Lucia?
—Super bien— Dije emocionaba, la idea comenzaba a encantarme mas de lo normal— Cada vez falta menos para que Val se la lleve a vivir con ella.
—¿En su departamento?— Arrugó su entrecejo— Entre una vez y es bastante pequeño.
—No— Negué— Hace una semana se mudó al nuevo, es mucho mas grande— Miré la hora en mi celular— Precisamente hoy, por la tarde voy a ayudarla a ordenar todas las cosas que tiene en cajas.
—¿y a ti que te parece la idea?— Me preguntó directamente— Suena feo, pero ahora tienes que compartir a tu chica— Fiore comenzaba a inquietarse en sus brazos.
—Aunque sea poco creíble, ese tema no me deja dormir— Thomas hizo un gesto para que prosiga— Quiero decir...va a ser raro, me imaginaba a Valentina de mamá pero...
—Pero contigo— Completó la frase.
—Supongo— No estaba del todo segura.
—¿Se lo mencionaste?.
—No se que palabras usar para que no suene horrible— Contesté — Tengo miedo que Lulú no me quiera ¿y si me odia?
—Pero tu ya has compartido con ella— Mi hermano se puso de pie para balancear a su hija.
—Si y ella parece encantada— A mi también me gustaba pasar tiempo con ella— Pero todo va a cambiar, Valentina va a tener otras responsabilidades— Me lleve las manos a la cara— Pero lo que mas preocupa es no saber actuar.
—¿A que te refieres?
—No se cual es mi papel ahora— Dije temerosa— Son como sentimientos encontrados— Hice una pausa— Por un lado estoy realmente feliz de saber que Valentina va a adoptarla, en serio, siento que quiero mucho a esa criatura— Thomas me escuchaba atento— Pero por otro lado, siento miedo de no poder cumplir con las expectativas que quizás Valentina tiene sobre mi.
—¿Dijiste que hoy la veras?— Preguntó. Asentí con la cabeza— Habla con ella.
Me tire para atrás, apoyada en el sillón y crucé mis brazos.
(...)
—¿Crees que se vera bien?— Valentina acababa de poner algunos cuadros sobre una repisa— ¿O esta muy cargado?
—Se ve...lindo— Rasque mi cabeza— Esta bien.
—No te veo muy convencida— Se abrió paso hasta mi— A mi tampoco me convence si lo veo desde aquí, podría poner esa planta— Señaló al ser vivo— ¿O no?— Me miró preocupada— ¡Ay no se!— Se frustro— Quizás debí pagarle a alguien que decorara— Miró todas las cajas— Para colmo tengo mucho que guardar.
ESTÁS LEYENDO
Ella, no él ▪Juliantina▪
Fanfic"Quizás hasta ahora puse mis ojos en la persona equivocada"