VALENTINA
—Todavía siento culpa— Se lamentó Coti, me miró apenada y prosiguió— Si yo no me hubiera ido de boca, esto no estaría pasando— Negué con la cabeza— ¡Soy la peor amiga del mundo!
—No, claro no— Le aseguré— Eres la mejor amiga del mundo, estas aquí conmigo— Saqué una cucharada del pote de helado— Comiendo y mirando una película...que por cierto estaba bastante aburrida— Le dije riendo.
Era viernes por la noche, habían pasado mas de tres semanas de mi separación con Juliana. Aunque para mi había pasado mas de una eternidad.
—Supongo que las cosas siguen igual— Agité la cabeza— ¿Juliana no quiere hablar contigo?
—No— Recordé la vez que había ido a su casa— Antes de ayer fui a buscarla para hablar personalmente y me recibió Thomas— Respire— Según él, Juliana no estaba en ese momento.
—Mas bien no quería verte— Soltó Coti— Lo siento, no quise ser tan directa— Se disculpó con una mueca.
—También hace una semana fui al partido de Thomas, volvió a las canchas— Me daba vergüenza contar lo que había pasado— Obviamente fui porque creí que Juliana estaría ahí...
—¿Y estaba ahí?— Interrumpió la rubia mientras llevaba un poco de helado a su boca.
—Si, pero en cuanto me vio...— Suspire— Se fue del otro lado de la cancha ¿si te das cuenta?— Me crucé de brazos— Ni siquiera le apetece mirarme, nada— Me dolía aceptar la realidad— Para colmo tuve que ver un partido que no me interesaba y eso no es todo— Coti me escuchaba atenta— Un hombre volcó toda su cerveza en mi ropa, a veces creo que el destino me odia— Agregué— Me lo merezco.
—Te lo mereces— Me confirmó Coti— Perdón amiga, pero todo es todo fue tu culpa...por mentirosa...por egoísta.
—¡Bueno ya esta!— La detuve.
—Okey— Se calló— Pero fue tu culpa— Repitió.
—Como si no lo supiera— Me crucé de brazos y miré al frente— Y eso es lo que mas me jode, la perdí por mis estúpidas inseguridades.
—¿Y Amber?— ¿Por que tenia que sacarla a la conversación?— No me mires así— Se adelantó cuando noto el gesto en mi rostro— Porque si quieres dejo de nombrarla pero eso no quita que dejes de pensar en ella.
—Lo se— Admití— y lo peor es que mañana vuelve...
—¿Ya tomaste una decisión de lo que le vas a decir?— Preguntó.
Me tomé la cara y solté un gritó que ahogue con mis palmas.
—¿Que voy a hacer?— Solté un puchero— Se que tengo que tomar una decisión y que me quedan menos de 24 horas...
—¿Después de esa noche no volvió a llamarte?— Habló Coti.
Flashback
El timbre sonó, deje aun lado lo que estaba haciendo y abrí la puerta con una enorme sonrisa, en fondo tenia la esperanza de ver a Juliana. Pero mi gesto se borró cuando me di cuenta que era Amber quien estaba parada.
—Hola Val— Sonrió, me quede helada y no respondí— ¿Puedo pasar?
Asentí, aun sorprendida de verla.
—¿Que haces aquí?— Pregunté— Pense que habíamos quedado en algo.
—Tu dijiste que en caso de que suceda algo con Gabriel lo hable con Juliana— Me recordó— Lo que tengo que hablar contigo no tiene que ver con Gabriel— Retrucó— ¿Podemos hablar como dos personas maduras?
ESTÁS LEYENDO
Ella, no él ▪Juliantina▪
Fanfic"Quizás hasta ahora puse mis ojos en la persona equivocada"