02.

3K 215 101
                                    

A partir de este capítulo vamos a suponer como si hablaran en Inglés, lo que este en español lo pondré en cursiva, ahora si espero les guste el capítulo.

Besitos♡

Ni les cuento lo que pasó ayer después de que llegué a donde Pau, resulta que estaba ocupada sí pero no precisamente con cosas del trabajo, niña del demonio esa, hija del diablo.

Lo peor es que llegamos y la vaina era una vaina gigante hasta piscina tenia, era la casa de mis sueños.

Lástima que no es mía, maldito maduro.

Resulta que la puerta estaba ique abierta, o sea pareciera que esta mujer nunca hubiera vivido en Venezuela porque allá tu haces eso y mínimo amaneces sin nada, ni muebles, ni televisor, ni cocina, ni nevera, ni un coño.

Yo me desvió del beta pero así que ajá apenas entramos empezamos a escuchar ruidos perturbadores para nuestros vírgenes oídos, bueno, los míos, los de Daniela lo dudo.

Y Daniela como no puede ser chismosa agarra y sube las escaleras como perro por su casa buscando de dónde venía el ruido y yo pues la sigo, porque si la corren que nos corran a las dos.

Labia, es sólo por chisme.

Entonces llega y toca la puerta, más descarada todavía

-YA LLEGAMOS.-Grita y sale corriendo jalandome del brazo pero no logramos ni dar tres pasos cuando ya nos estábamos yendo de gta, típico de nosotras.

-Coñoelamadre-Dijo Pau saliendo en bata del cuarto con una cara de arrecha, como que si nos va a correr.

Iba a empezar a insultarnos cuando el culo, novio, esposo de nombre Edward, salió de la habitación, esperen, tienen batas iguales jajajajajajaja

Que ternuritas

No me pasa, ni me pasará, moriré soltera y virgen.

-Hola, tú debes ser Andrea-Dijo señalandome.-Y tú Daniela.-Dijo señalando a Daniela.

Ambas nos miramos y negamos con la cabeza.

Y él se puso rojo y parecía confundido, esito.

-Comportense bien estúpidas.-Dijo Pau.

Y el chamo se quedó tipo wtf, por lo que veo no entiende nadita de español, esto será muuy divertido.

-Mucho gusto soy Daniela.-Dijo mi amiga con una sonrisa de oreja a oreja y con los ojos brilladole.

Conozco a mi amiga y sé perfectamente que esta lamentando que Edward sea el esposo de Pau, el filtro de Snapchat no lo usaba de gratis esta niña.

Aunque no lo niego el tipo está papi, ya lo había visto en algunas fotos de la boda pero estaba mejor en vivo y en directo.

-Yo soy Andrea-Dije dándole la mano.

-Amor, si quieres ve a ducharte, voy a mostrarles las habitaciones-Dijo la hermana mía a su señor esposo y éste se fue, ya vemos quien manda aquí.-Ustedes caminen-

-Chama, tampoco es pa que te arreches, sólo estábamos jugando-Dije haciéndole puchero.

-Andrea, Daniela ya no tienen 10 años, tienen que madurar-Dijo seria y siguió dándonos una charla como de una hora.

Daniela y yo sólo asentiamos como los perritos estos de los tableros

-Entonces, lo que es hoy viernes, mañana y pasado, saldremos a que conozcan un poco, el lunes tienen un casting.-

MI VENEZOLANA || Hero Fiennes-Tiffin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora