📍 Los Ángeles, California.
Fansclubhero "Fuentes cercanas a @Hero_ft aseguran que ha terminado su relación con @Carmellarose."
"El actor Hero Fiennes-Tiffin y la modelo Carmella Rose acaban de confirmar su ruptura con un vídeo vía Instagram story."
"Se ha confirmado la separación entre la modelo Carmella Rose y el actor Hero Fiennes-Tiffin."
➖➖
Habían pasado tres días desde la fiesta y ya habían anunciado la ruptura de su relación falsa.
Subieron una historia diciendo quique las cosas no habían funcionado y tal pero que seguían siendo amigos.
Aparentemente la gente se lo tomó bien, no habían chismes ni nada al respecto.
Sólo miles de comentarios por minuto donde decían que habían terminado.
Hero y yo habíamos quedado que esperaríamos al menos un mes para que supieran de nosotros o bueno de que estábamos "dándonos una oportunidad"
La ventaja era que todos saben que somos algo parecido a mejores amigos y que siempre salíamos, así que podemos seguir haciéndolo, obvio sin demostraciones de amor públicas.
Lo cual era fácil porque siempre que estábamos juntos lo que más hacía era meterle lepes.
Agarre mis cosas y salí de la casa junto con Daniela.
Ella está muy feliz y eso me alegra, Dylan al parecer la hace feliz, más le vale que no la haga llorar porque podrá medir como dos metros pero yo no como tamaño pa meterle un coñazo.
-¿Y como te va con Hero?-Dijo mientras se ponía el cinturón de seguridad.
-No lo sé, supongo que bien.-Reí.
-Yo sabía marica yo sabía que iban a terminar juntos.-Empezó a dar ique aplausos.
-Pajua, estamos viendo como se dan las cosas, ya sabes dejando que todo fluya.-
-Y nada influya.-
-Exactamente chama.-
Pusimos música y empecé a manejar en dirección al set, Hero ayer me llevo un peluche de una leonsita con un globo y una notica donde me invitaba a ver el Rey León cuando terminaran las grabaciones, lo bueno era que a esa hora no hay casi gente en el cine y pues ajá.
Diganme así como no enamorarme del pajuo ese.
-Tengo que decirte algo.-Dijo Daniela antes de bajarnos del carro.
-Habla claro.-
-El día de la fiesta que me fui a casa de Dylan, él y yo estuvimos.-
-Ay marica, eso ya lo sabía, ni modo que te fueras a quedar en casa de él pa ver televisión, como si no te conociera pajua.-
ESTÁS LEYENDO
MI VENEZOLANA || Hero Fiennes-Tiffin.
FanfictionMi nombre es Andrea Valentina Medina, tengo 20 añitos, metro y medio me dicen, ciudadana Venezolana, pa' ser más exacta del estado Táchira, el cual se ubica al oeste del país en la región de los Andes. Gocha con orgullo chamas. Intento fallido de ac...