31.

1.3K 104 104
                                    

Dedicación para joycanela25 y GigiAndreaa son ustedes en 3D.

Gracias por todo el amor en los comentarios, son lo máximo.

Ya saben, las dos primeras más activas en los comentarios tendrán su dedicación en el próximo cap.

Ahora sí, los dejo donde quedamos.

—¿Qué es ésto?—Dije apenas vi que Hero venía hacía mí.

—¿Por qué tienes mi teléfono?—Preguntó pero no lucia para nada molesto.

—Empezó a sonar y me dio curiosidad.—Dije haciendo puchero.

—Te encanta arruinar las sorpresas ¿no?—Giró los ojos haciéndose el arrecho.

—Pero ¿cómo se te ocurre que te vas a traer a Alex?—Dije ahora sí sonriendo, digo, ya había salido del shock.

—Sé que es tu mejor amigo y aunque no lo digas también sé que te hace falta y yo sólo quiero hacerte feliz.—Sonrió acercándose a mi para darme el vaso con agua.

—No es necesario que gastes tanto dinero en "hacerme feliz."—Dije haciendo las comillas con los dedos.—El simple hecho de estar a tu lado todos éstos días me hace la persona más feliz del mundo.—Dejé un pequeño beso en sus labios.

—Me lo hubieras dicho antes de comprar el boleto.—Sonrió sin mostrar los dientes y SE VEÍA DEMASIADO CUCHIIII

Agarré su rostro entre mis manos y le di un beso.

—Ya no importa pero no lo vuelvas a hacer ¿okey?—Dije y el asintió como un perrito.

Nos volvimos a sentar en las bancas mirando hacía la piscina en completo silencio, no un silencio incómodo, uno de serenidad.

Después de un rato se despidió porque tenía que hablar con Michael, yo me quedé ahí en el jardín tu sabes reflexionando sobre la sal tan malparida que tengo gracias a Maduro.

Empezó a sonar mi teléfono así que lo agarré sin fijarme en el número

—Eh, hola ¿Andrea?

—De pende ¿quién es?

Miré la pantalla del teléfono y era un número desconocido.

No me conoces... Mi nombre es Valentina... Valentina Cooper.

Colgué de inmediato apenas escuché ese apellido.

Debo estar exagerando, no? O sea ese apellido es súper común y que tenga mi segundo nombre no significa nada ¿verdad?

Ay no vale, mi vida parece un capítulo de la rosa de Guadalupe.

¿Le cuento o no le cuento? Lo que menos quiero es que mi mamá se ponga triste o qsy por algo que ni sé si está relacionado a él.

Me metí rápido a la casa y jale a Daniela del brazo hasta mi cuarto, una vez allí cerré la puerta y empecé a dar vueltas como la propia loca.

Maldiciendo a Maduro, Chavez, Diosdado y toda esa gente por lo bajito.

—Verga marica ¿estás preñada?—Dijo Daniela casi cagada de la risa y yo la miré con la ceja levantada.

—Coño ¿tu no puedes ser seria por unos minutos?—Dije haciéndome la arrecha y ella negó con la cabeza.

MI VENEZOLANA || Hero Fiennes-Tiffin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora