33. [1/2]

789 72 72
                                    

Dedicación para Kattkitty12 y mariaGarca810 gracias por los comentarios son ustedes en hd♡

Recuerden las dos personas más activas en los comentarios de éste cap se llevan dedicación en el próximo.

-¡Mueve ese culo que sino no te llevo.-Le grité a Daniela desde la sala.

Llevaba media hora esperándola porque me pidió el favor de que la dejara en casa de Dylan porque estaban de cumple mes y ella le quería dar la sorpresa.

Ay, cositas.

El amor es una magia.

Gracias a Dios todavía tenía burda e tiempo sino ya la hubiera dejado botada, arruinado la sorpresa y demás.

-¿Cómo te sientes?-Dijo Pau sentándose a mi lado.

Sonreí.

-Estoy bien.-

-¿Segura?-

Negué con la cabeza.

-Estoy nerviosa, todavía no me he mentalizado que voy a conocer a mi hermana.-

-Todo saldrá bien, no creo que sea tan bruja como su mamá.-Se rió.-Sólo recuerda, ella no tiene la culpa de nada de lo que pasó.-Me abrazó y yo sólo asentí.

Estaba consciente de que ella no tenía nada que ver con eso pero estaba nerviosa porque ya saben, ayer hablé con ella por primera vez y hoy la veré.

No sé de que quiere hablar, no sé absolutamente nada y eso es lo que me tiene realmente nerviosa.

Después de unos diez minutos Daniela se dignó a bajar y nos fuimos, en el camino estuvimos en completo silencio, lo cual le agradezco eternamente porque lo que menos quería hacer era hablar.

Mientras manejaba me imaginé miles de conversaciones que podrían pasar con Valentina.

-¡Cuidado!-Escuché el grito de Daniela haciéndome frenar de golpe.

Sonreí sin mostrar los dientes mirándola y ella giró los ojos.

-Quiero que lleguemos vivas ¿sí?-Puso la mano en su corazón.-¿Estás bien?-Preguntó.

Asentí y volví a manejar cuando el semáforo se puso en verde.

La casa de Dylan no estaba tan lejos del departamento de Hero pensé por un momento ir a verlo pero probablemente estaría ocupado en sus vainas, tu sabe, la vida de famoso y tampoco iba a ser la novia ladilla.

Estábamos como a una cuadra y media de la casa del carajo aquel y logró ver a dos personas casi que haciéndose sendo lavado bucal, de vainas no se cogen ahí mismo.

Me dieron unas ganas de gritarle "busquen hotel" hasta que me di cuenta de algo.

Stop.

Baje la velocidad lo más que pude.

¿Esa no es la entrada de la casa de Dylan?

¿Ese cabello no es como el de Dylan?

¿ESE NO ES DYLAN?

Sentí como la arrechera corría por mi cuerpo, por instinto apreté el volante con fuerza y miré a Daniela, ella se veía completamente tranquila, su vista estaba en la ventana.

OBVIAMENTE NO HABIA VISTO LO QUE YO.

Entonces empecé el debate mental ¿media vuelta y me voy? O ¿me llego pa caerle coñazos a la caraja y encima esmoñar al pajuo aquel?

MI VENEZOLANA || Hero Fiennes-Tiffin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora