19. [LONDRES 2/3]

1.5K 133 22
                                    

Nos habíamos estacionado frente a una rueda gigante, nawevoná de vaina pa arrecha y bella.

Pero eso sí, ni porque me paguen diez mil dólares me subo a esa cosa oyó.

Eso debe medir más de ciento veinte metros y no mi amor, yo aprecio mi vida.

-¿Te gusta?-Dijo Hero con una sonrisa.

-Si, está muy bello y toda la vaina pero ni se te ocurra que nos vamos a subir a esa vaina porque te tocaría bajarme de ahí pero en ambulancia, así que ni se te pase eso por la mentecita malvada que tienes.-

Ve tu, kike se empezó a reír.

-Me viste cara e payasa o como es la vaina?-Dije haciéndome la arrecha.

-No sea maruiquita, vamos a subirnos.-

JAJAJAJAJA MARUIQUITA STOOOOPPPP

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

-No seas marico vale y aprende a hablar en español sino no lo digas, pasas burda e pena.-

Me miró ique haciendo puchero.

Chantaje se llama eso, oyó.

-Ta bien, súbete y yo te espero aquí.-

Me levantó la ceja y puso esa sonrisa de medio lado maliciosa, que hacía que mis pantaletas salieran corriendo.

-Vamos, súbete conmigo.-

-¿Te pica el culo es? ¿O te dejaron caer cuando estabas carajito?-

-Tal vez la segunda pero vamos.-Dijo tomándome de la mano pa empezar a correr a esa vaina.

Hoy fue mi último día, tascla.

Mamá, te amo y te dejo los verdes que me he ganados.

Dani, te amo y te dejo mi maquillaje y ropa.

Pau, te amo y no te dejo un coño porque tú y tú marido tan pichos en plata pa que vas a querer unos jeans de traki.

Maduro, chupalo mmgvo, te voy a jalar las patas pa que no puedas estar en paz.

-Dos entradas, por favor.-Le dijo Hero sonriendole a la chama de la casilla.

No sí, chancerito me salió el niño.

Quien lo ve, tan cara e culo que era.

-¿Algo más?-Hero negó con la cabeza.-Sería ciento veinte dólares.

Yo agarré mi cartera y saqué la plata porque aja me estaba trayendo a Londres y tampoco la mantenida pues.

-Yo pago.-Dijo Hero.

-Que no vale, echapaya.-Dije empujándolo con mis nalguitas para poder pasarle la plata a la chama, pequeñas pero eficientes.

-Tenga, su vuelto.-Dijo la chama sonriendo.

Yo le devolví la misma sonrisa pero más falsa, esa andaba kike mirando a Hero.

Agarre la plata y las entradas pa empezar a caminar pero una voz chillona nos frenó.

-Es Hero Fiennes.-Gritó burda e loca la caraja que nos había vendido esa vaina.

En menos de dos minutos había un círculo como de treinta personas al rededor de nosotros, algunas amables y otras no tanto.

Le empezaron a pedir fotos y autógrafos a Hero, lo típico pues.

Mi arrechera llegó cuando una chama intentó ique robarle un beso, nawevoná me fui yo endemoniada a empujar a la carajita.

MI VENEZOLANA || Hero Fiennes-Tiffin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora