Dedicación para Valentinah1256 y littlesofiee son lo máximo, besitos.
—¿Tú has visto la hora?—Negó divertido.—Las once y media de la noche Hero ¿qué haces aquí?—Dije sin poder evitar sonreír mientras nos sentábamos en el capo del carro viendo las estrellas.
Podría decir que es muy romántico si no fuera por el hecho de que el vigilante tiene cara de susto, seguro pensará que vamos a hacer algo ahí o que se yo.
¿Tanta cara de quesudos nos vio?
—Extrañé durante todo el día.—Dijo haciendo un puchero.
—¿Y que estuviste haciendo?—Pregunté restandole importancia, tampoco quería parecer una loca controladora, no pues, no es el chiste.
—Estuve en una reunión con mi mánager y grabando unas escenas extras.—Dijo un poco nervioso.
Asentí algo confundida, según yo hoy no habían grabaciones sino Anna me hubiera avisado.
Me hice la loca y no le paré muchas bolas, arrecoste mi cabeza su hombro y solté una pequeña risa.
—¿De que te ríes?—Dijo intentando mirarme.
—Sólo recordé el día en que conocimos.—Ambos nos reímos.—Realmente te odié.—Gire los ojos.
—¡Fue un accidente!—Se quejó.
—Y no te disculpaste.—Levanté una ceja.
—No lo siento.—Se encogió de hombros y le metí sendo lepe.—Auch.—Se quejó.
—¿Por qué no lo sientes? ¡Era una de mis camisas favoritas, Hero!—Giré los ojos.
—Si no lo hubiera hecho probablemente no hubiera tenido una excusa para hablarte el día del casting o simplemente las cosas no hubieran funcionado.—Dijo sonando de lo más romántico, sentí hasta mariposas en el estómago y todo.—Además, tus pechos se veían realmente bien con el vino encima, fue uno de los motivos por los cuales tampoco pude hablar.—Se rió y sentí como mis mejillas se calentaban.
Debo estar peor que un tomate.
Le metí un lepe como para disimular la vaina y giré los ojos.
—Vamos, quiero llevarte a un lugar.—Dijo con una sonrisa.
—¿Tú eres marico? Por si no lo notas estoy en pijama, Hero.—Levanté la ceja.
—No importa, vamos, rápido.—Dijo bajándose del capo y yo imite su acción.
—¿A donde iremos?—Pregunté.
—Es sorpresa así que no pierdas el tiempo preguntando.—Dijo y se acerco para plantar un beso en mi frente.
Uno de esos besos que quisieran que duren para siempre, esos besos que te marcan el alma.
Acción poética la yocsi.
Estoy pasada de marica.
Hero empezó a conducir y yo pues puse música porque tampoco era que iba a estar aburrida todo el camino, me arrecosté a la ventana mientras miraba el camino, por lo que parece estábamos saliendo de la parte céntrica, la noche en Los Ángeles es realmente hermosa, es todo tranquilo como si no existiera el mínimo peligro, aunque eso es paja en todo el mundo hay malandro pero retomando el tema, todo estaba perfectamente iluminado y el cielo estaba completamente lleno de estrellas.
ESTÁS LEYENDO
MI VENEZOLANA || Hero Fiennes-Tiffin.
FanfictionMi nombre es Andrea Valentina Medina, tengo 20 añitos, metro y medio me dicen, ciudadana Venezolana, pa' ser más exacta del estado Táchira, el cual se ubica al oeste del país en la región de los Andes. Gocha con orgullo chamas. Intento fallido de ac...