Un año después.
Salí corriendo del set mientras miraba la hora. Maldición, tenía que haber buscado a Faith hace diez minutos en casa de Daniela. Subí al auto y me maneje tan rápido como pude, Daniela había sido un gran apoyo últimamente pero tampoco quería abusar.
Una vez frente a la casa bajé y toqué el timbre, unos minutos después apareció ella con una sonrisa.
—Tú hija esta loca.—Dijo para después soltar una carcajada.—Ha estado gritando, haciendo un raro intento de bailar y corriendo lo más rápido que sus piernitas le permiten, no parece que apenas tiene un año.—
—Es igual a su madre.—Me encogí de hombros y ella me invitó a pasar.
Siempre he pensado que Faith es una niña sumamente inteligente, dio sus primeros pasos a los ocho meses, su primera palabra la dijo unos días después y fue "mamá", el corazón me estallo en felicidad al escucharla, además su vocecita es tan adorable, es la mejor música para mis oídos.
Su cabello es negro y tiene los mismos rasgos faciales de Andy. Lo único que heredo de mí fueron los ojos verdes, aunque, los de ella son jodidamente más preciosos.
Una vez en el living la vi acostada en el sofa cubierta por almohadas, me imagino que es para que no se caiga. No pude contener una sonrisa al acercarme y verla completamente dormida.
—Gracias...—Le susurré a Daniela.
—Sabes que adoro a esta niña, de ser por mi la cuidaría todos los días.—Dijo con una sonrisa.
Agarré a Faith en mis brazos y la subí al auto acomodandola con sumo cuidado en la silla para bebés intentando no despertarla. Maneje con todo el cuidado del mundo hasta llegar a mi departamento, una vez allí aproveché que seguía dormida para dejarla en su cuarto y hacer la comida.
Un deliciso pasticho. Si, sabía hacerlo y no es por presumir pero me queda delicioso, cuando Andy estaba embarazada su antojo de casi todos los días era pasticho, Paola no podía venir todos los días para hacerselo y yo no podía decirle que no a nada.
Sonreí como estúpido al recordar eso.
Mientras lo metía al horno escuché el sonido de la puerta abriendose, no le preste mucha atención ya que sólo una persona tenía llaves y esa era...
—Hola cariño.—Dijo sacandome de mis pensamientos mientras me abrazaba por la espalda.
Gire mi cabeza para dejar un beso en su frente.
—Hola detective.—
Una sonrisa se dibujo en su rostro.
—Estúpido.—Susurró y ambos estallamos en risas.
Últimamente nos habíamos obsesionado con una serie de netflix y cuando le decía así se sonrojaba demasiado.
—Tú mamá quería que la llamara ¿sabes algo?—Pregunté.
—Para que buscaras el vestido de Faith pero ya lo busque yo.—Se encogió de hombros restandole importancia.
Iba a hablar pero levanto la mano en señal de que no hablara.
—Espera.—Respiro profundo.—¿Estas haciendo pasticho?—Un brillito se instalo en sus ojos, yo asentí y ella empezó a hacer un baile muy extraño.
No importa cuanto tiempo pase, esta mujer hace que cada día me enamore más de ella.
—¿Tengo algo en la cara? Me estas mirando como estúpido.—
Negué y deje otro beso en su frente.
—¿Y Faith?—Preguntó con una sonrisa.
Andrea ama a Faith como no pueden ni imaginarse. El día del parto fue el día más feliz y triste que he vivido, el más feliz el motivo es obvio Faith.
El más triste fue cuando el doctor me dijo que Andy estaba perdiendo mucha sangre, que todo se había complicado, me sacaron casi arrastrado, estuve más de cuatro horas esperando noticias, fueron las peores horas de espera, lo único que me calmaba era ver a mi bebé, cuando el doctor salió nos dijo que estaba inconsciente y sólo nos quedaba esperar. Dos días después ella despertó y aunque sabía que no era de la mejor manera, ni el mejor lugar, le pedí que se casara conmigo.
ESTÁS LEYENDO
MI VENEZOLANA || Hero Fiennes-Tiffin.
FanfictionMi nombre es Andrea Valentina Medina, tengo 20 añitos, metro y medio me dicen, ciudadana Venezolana, pa' ser más exacta del estado Táchira, el cual se ubica al oeste del país en la región de los Andes. Gocha con orgullo chamas. Intento fallido de ac...