La fiesta había sido increíble, durante toda la noche lo que hice fue tragar como cerdo y tomar como si fuera agua y obviamente hacer tremendo show de twerking. Sin embargo la mejor parte fue haberme quedado a dormir en el departamento de Hero.
Llevaba como unos diez minutos viéndolo dormir, cualquiera pensaría que soy una acosadora porque ajá eso parece. Pero es que ese hombre es demasiado bello mano, en todos los sentidos.Vi como abría poco a poco los ojos así que cerré los míos de inmediato haciéndome la dormida.
—Princesa ¿ya te cansaste de mirarme?—Dijo dejando un beso en mi frente y no pude aguantar estallar en risas.
—Coñoelamadre, en mi defensa te veías adorable.—Deje un beso en sus labios y él sonrió.
—Voy a preparar el desayuno, ya vuelvo.—Me guiño un ojo mientras se levantaba de la cama.
Ojalá no queme la cocina porque ahí si nos completamos.
No le pare muchas bolas y agarré mi teléfono. Que maravilla estaba descargado, le grité a Hero que me prestara el cargador pero como el no puede ser inteligente por un segundo de su vida, me dice kike "está en la repisa" les puedo jurar que en éste cuarto hay como diez repisas. Me puse como loca a buscarlo hasta que empezó a sonar el teléfono de Hero.
Lo agarré y por purita casualidad vi que era Valentina la que lo estaba llamando.
Stop ¿más o menos? ¿Acaso se conocen? ¿Y cómo tiene su número? Si conseguir esa vaina es más difícil que obtener la nacionalidad gringa.
—Alo
Dije y del otro lado se escuchó un sollozo acompañado de un "es Andrea, en un susurro" como si se lo estuviera diciendo a otra persona.
—Qlq chama es Alan ¿Hero, estará por ahí?
Dijo Alan super relajado
—¿Que haces con Valentina a esta hora? ¿Y por qué está llorando?
Senti como la sangre me empezaba a hervir, si él le hizo algo se va a arrepentir como de que me llamo Andrea Valentina.
—Andrea es algo complicado pero necesito hablar con Hero, urgentemente
Giré los ojos y fui a la cocina. Él se veía tan bello y concentrado ahí cocinando sin camisa que no quería ni interrumpirlo.
Toque su hombro y él volteó rápidamente, le entregué el teléfono y me senté a esperar.
—¿Hola?... Ah si, el hermano de Valeria... ¿Pasó algo?... ¿Ustedes están bien?... Yo hablaré con ella, gracias... Si, vamos en camino.
Y con eso finalizó la llamada, mi entrecejo se frunció por no haber entendido ni mierda de lo que habían hablado, como no pensé en ponerlo en altavoz. Yo si soy chevere vale.
Hero se acercó a mi con una sonrisa ¿nerviosa?
—Amor, necesito que te calmes, que respires y tomes todo con calma ¿si?—Dijo Hero tomando mis manos entre las suyas y yo lo miré con la ceja levantada.
—Eso es lo peor que puedes decirme ¿lo sabías?—Fingí una sonrisa.
—Andy, tu papá...—Lo interrumpi.
—¿Que le pasó? ¿Está bien?—Dije rápidamente, sentí una fuerte presión en el pecho y surgió mi más grande miedo.
Perderlo para siempre cuando recién lo estoy encontrando.
Hero me abrazó y besó mi cien.
—Cuando Valentina llegó a su casa, él estaba tirado en el suelo, el oxígeno se le había acabado.—Me apretó fuerte la mano.—De inmediato la ambulancia lo llevó al hospital y lograron estabilizarlo pero está muy débil.—
ESTÁS LEYENDO
MI VENEZOLANA || Hero Fiennes-Tiffin.
FanfictionMi nombre es Andrea Valentina Medina, tengo 20 añitos, metro y medio me dicen, ciudadana Venezolana, pa' ser más exacta del estado Táchira, el cual se ubica al oeste del país en la región de los Andes. Gocha con orgullo chamas. Intento fallido de ac...