Oficialmente me despido de esta historia, fue extremadamente difícil para mí despedirme de los personajes pero aquí estamos.
Realmente me cuesta creerme que ha acabado, cuando empecé a escribir mi primero duda fue en que si tendría la capacidad de terminarla ya que no era la primera vez que escribía algo a medias.
Gracias al increíble apoyo que ustedes le dieron en todos éstos meses fue que llegué hasta aquí.Otra de las cosas que nunca pensé fue en llegar a los 20K la verdad se me hacía un número muy lejano para ser la primera vez que escribía algo pero lo logramos y no me cansaré de agradecer por ello. Quizás para muchas personas no signifique mucho pero para mí lo es absolutamente todo.
Quiero agradecerle primeramente a mi twin -Dayval- ya que fue la primera persona con la que hablé, la primera chama que me apoyó cuando publiqué éste beta, cada vez que me falta inspiración o alguna idea, allí estaba ella así que gracias twin por todo el apoyo y las ideas malévolas JAJAJAJA.
También a mi grupito GigiAndreaa littlesofiee Marovivas mauriale2005 valeriaisthebesttt -Dayval- que en poco tiempo de conocerlas se han vuelto muy importante para mí incluso a pesar de la distancia, las considero mi familia, gracias por estar siempre ahí, contándonos estupideces, haciéndonos reír, para fangirlear, hablar sobre amarres JAJAJAJA, para echar betas sobre lo salada que es nuestra vida pero más que nada siempre apoyándonos, definitivamente son las mejores las amo un mundo entero.
Por último pero no menos importante vuelvo a agradecerles a ustedes, a las que leyeron desde el día uno y a las que apenas empezaron ayer u hoy, sin ninguna de ustedes está historia simplemente no tendría vida, mil gracias por todo su apoyo amores. Cada una de ustedes que se han tomado el tiempo de leer, votar y comentar, tengan por seguro que tienen un espacio en mi corazón.
Sin más que decir me despedido, espero verlas en mis otras novelas donde ahora sí estaré más activa.
Las amo y gracias infinitas.
Inicio: 20/07/2019
Final: 20/01/2020
ESTÁS LEYENDO
MI VENEZOLANA || Hero Fiennes-Tiffin.
FanfictionMi nombre es Andrea Valentina Medina, tengo 20 añitos, metro y medio me dicen, ciudadana Venezolana, pa' ser más exacta del estado Táchira, el cual se ubica al oeste del país en la región de los Andes. Gocha con orgullo chamas. Intento fallido de ac...