Extra 01.

619 75 37
                                    

Ocho meses después.

No puedo más, Hero.—Dije sentandome cruzada de brazos en el mueble.—Tienes que irte ya.—

Él suspiró pesadamente sentandose a mi lado.

—Andy te amo ¿lo sabes?—Dijo acercandose a mi.

Negué con la cabeza.

—No, no lo haces.—Hice un puchero y sin darme cuenta las lágrimas habían empezado a bajar por mis mejillas.

Malditas hormonas.

—Esta bien, iré pero por favor no llores, destesto verte hacerlo.—Dijo mientras limpiaba mis lagrimas.

Una sonrisa se dibujo en mi rostro y lo acerque a mi para dejar un dulce beso en sus labios.

—¿Entonces, waffles con que quiere mi princesa?—Dijo con una sonrisa.

—Helado, fresa, cambur, durazno, crema chantilly, arequipe y chocolate.—Dije enumerandolos y él sólo soltó una carcajada.

—No tardaré, por favor avisame cualquier pequeña cosa que suceda.—Asentí freneticamente y él beso mi frente para salir.

A ver, vengan y les explico. Resulta que el doctor dijo que en esta semana nacería el o la bebé. Si, quisimos que fuera sorpresa.

Y desde que dijo eso Hero de vainas me deja ir al baño sola, digo de vainas porque me acompaña hasta la puerta del baño y todo. Entonces tengo desde ayer con un antojo horrible de waffles pero no puedo salir porque tengo los tobillos super hinchados entonces caminar es un infierno y obviamente Hero no quería despegarse de mi.

No me puedo quejar, mi embarazo ha sido la etapa más bella que he vivido y he tenido el apoyo de toda mi familia. El doctor nos recomendo no decir nada hasta terminar el tercer mes y así hicimos, cuando cumplí cuatro meses hicimos una tipo reunión "para ver una pelicula" arreglamos el jardin con una vaina tipo las del cine, empezaba como una pelicula normal pero después se mostraba el video del eco donde nos dejaron escuchar sus latidos por primera vez junto con la reacción de Hero y la mía.

Jamás había llorado tanto en mi vida como ese día. Podría decir que fue la definición correcta de perfección.

Cuando mi mamá se enteró se empezó a reir mientras lloraba. Si, la bipolaridad es de familia.

Mi papá se quedo estático por media hora , literal, no hablaba, no se movía, de vainas respiraba. Admito que me asuste porque pensé que le pasaría algo pero gracias a Dios el doctor describió su caso como "un milagro" ya que su tratamiento habia empezado a hacer un efecto positivo y se encontraba muchísimo mejor, ajá me desvíe, después de salir del trance sonrió y nos felicitó.

Por otro lado, mis hermanas por poquito hicieron una fiesta, querían ser las madrinas, querían organizar el baby shower. Lo segundo las deje pero si ya van a ser tías para que ser madrinas nojoda, ese puesto es de Daniela.

Coñoelamadre, pensé al sentirme un poco mojada allá abajo, la verdad no me sorprende. Estas últimas semanas las ganas de hacer pipí me dan casi cada cinco minutos, van casi tres veces en los que por poquito se me sale. Al parecer hoy no fue mi día de suerte.

Me levante asqueada hacía el baño pero en el camino me dio una maldita punzada espalda. Maldición.

Como pude seguí caminando y cuando llegué al baño casi dejo la mandíbula en el piso. Había botado el tapón mucoso.

MI VENEZOLANA || Hero Fiennes-Tiffin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora