15.

2K 151 168
                                    

Aunque ella no lo sepa la entiendo más de lo que cree y no sólo porque estoy a kilómetros de mi familia sino que cuando estando junto a ellos igual se siente la distancia y eso es difícil, sentirse sólo aún cuando estás acompañado.

Podía ver lágrimas bajar por sus hermosos ojos, quería detenerlas pero no sabía cómo, dicen que llorar es bueno para liberar y yo sólo me dedique a abrazarla.

Cuando la abrazaba me sentía lleno, sentía paz, no necesitaba nada más que sus abrazos.

—Lo siento, debo estar horrible.—Dijo intentando fingir una sonrisa, sé que es fingida porque yo también lo he hecho muchas veces.

—Siempre estas hermosa.—

—Ay, si eres marico vale.—

Y ahí estaba con sus palabras que ni lograba entender su significado pero que me encantaba oír de su pequeña y rosa boca.

Menos cuando estaba molesta, ahí parece hija del diablo ésta enana.

Nos quedamos allí observando a la nada, hablando de todo un poco.

Cada segundo me convencía más de que ella es perfecta para mí.

Ahora que la tengo a mi lado y siento esto, logro entender por qué nunca quise intentarlo con nadie más.

Probablemente Andrea no lo sabía pero ella sería mi primera novia, no podía estar más nervioso por eso pero estaba seguro de que eso quería, que ella fuera mi novia.

Ahora entiendo por qué Tom Holland, Shawn Mendes, Cameron Dallas, Luke Hemmings, Harry Styles, Niall Horan, etc.

Se han enamorado perdidamente de las venezolanas, éstas mujeres son únicas.

Creo que podría mirar sus hermosos ojos durante toda la noche.

—¿Nos vamos? Ya es muy tarde—Dijo.

—Claro.—Tomé su mano y empezamos a caminar en dirección al auto.

No pienso dejarla ir por nada del mundo, estoy enamorandome de ésta pequeña.

Al final terminó aceptando acompañarme a Londres, lo cuál me emocionaba "burda" que según Andrés significa mucho en su idioma

Estoy burda e feliz

La dejé en su casa y me fui a la mía, en el camino escuché mi teléfono un par de veces pero hice caso omiso.

Al llegar me di un baño y cuando me acosté me dispuse a revisar el teléfono.

INSTAGRAM

Lamafemendez ha comenzado a seguirte.

Lamafemendez te ha enviado un mensaje.

Lamafemendez
Activo(a) ahora.

Hola guapo ¿te acuerdas de mí?

Eh disculpa, creo que no.

Soy amiga de Andrea, tu amiga.

MI VENEZOLANA || Hero Fiennes-Tiffin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora