06.

2.4K 195 50
                                    

-¿Qué coño quieres?-

-Necesitaba escucharte ¿cómo has estado?-

-Estaba bien hasta que me llamaste.-

-Andrea, supera ya el pasado.-

-Que cara e tabla eres Diego, créeme que ya lo superé por eso me das igual, al parecer el que no lo ha superado es otro.-

-Te extraño, te necesito Andy.-

-Hubieras pensando eso mientras estabas en el Youtour, antes de montarme cachos con media Caracas.-Le colgué con eso último.

Les voy a contar un poco sobre Diego, resulta que hace como un año más o menos en Venezuela empezó el Youtour, era como un tour (valga la redundancia) donde influencers iban a varios estados y blabla, resulta que hace año y medio Dieguito se había dado a conocer por YouTube con sus canciones, el pana canta bello pa qué, entonces lo contactaron y lo invitaron, yo como buena novia sólo lo apoyé, lo que menos se me pasó por la cabeza era que me iba a montar cachos, porque aja llevamos dos años de novios y nadie o bueno por lo menos yo no los tiraría a la basura por pasar un rato y ya.

Resulta que se fue y todo chevere, hablábamos todos los días las primeras dos semanas, después empezamos a hablar cada dos días, después cada tres y así, durante dos meses hasta que un día se filtraron unas fotos de él en Instagram con tres tipas besándose, en ese momento más que rabia, me dio asco chamas.

El punto es que yo no le dije nada esperando que me contara porque total faltaba que si una semana para que volviera, pasó la semana y no me dijo nada, cuando volvió el tipo todo cara e tabla ique a abrazarme y a besarme.

Yo obvio me alejé y ahí fue le firme siendo peo y me contó todo, me dijo que solo había sido esa vez porque estaba muy borracho y como ustedes saben que uno es muy webon enamorado, pues lo perdone y volvimos.

Como a la semana al estupido aquel se le queda el teléfono en la casa y pues ya saben que la curiosidad es una vaina seria, entonces, agarre y me puse a revisarlo

Marico, tenía más de 20 conversaciones con tipas, donde intercambiaban fotos y hablaban de puras cochinadas que habían hecho.

Uy maldito ese, me acuerdo y me da arrechera, es que yo creo que nada da más rabia que le vean la cara de pajua a uno.

Cuando volvió a buscarlo se lo tiré en el piso y el tipo súper descarado ique

"Eso fue culpa suya por no darme lo que tanto le pedí."

Senda cachetada le metí para que fuera serio y después no volví a hablarle ni nada, aunque obvio veía en las redes de que salía con cantidad de chamas.

Estuve como en depresión por dos meses, ni comer quería y eso si es arrecho en mi.

El punto es que después lo superé, no miento, Diego ya me da igual, como dije me dolió muchísimo en su tiempo pero aprendí a vivir con eso y a confiar menos en las personas.

Así que no entiendo la que viene a joder cuando ya llevamos como once meses o un año separados.

No pude ni cerrar un ojo en toda la noche por culpa de ese mamaguevo, así que me puse un verguero de corrector a ver si podía medio taparme las ojeras porque parecía la propia muerta.

INSTAGRAM

📍 Los Angeles, California.

📍 Los Angeles, California

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI VENEZOLANA || Hero Fiennes-Tiffin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora