Sentí sus suaves labios con sabor a cerveza rozar los mios, era una sensación fantástica aunque ambos estuviéramos borrachos.
No les voy a caer a paja, había estado deseando esto desde el día del hotel y ahora sabiendo que su "relacion" era una total farsa, me hacía sentirme mejor.
Colocó su mano en mi cintura haciendo que me pegara más a él, yo puse mis manos en su cuello, esto no podía ser más perfecto.
Ambos nos separamos por falta de aire, nos miramos fijamente y no pudimos ocultar una pequeña sonrisa.
Este man me está volviendo loca.
Volvimos a unir nuestros labios pero en menos de un segudo sentí como alguien jaló la camisa de Hero haciéndolo estrellar contra la pared.
La que no entendió.
-Déjala en paz, idiota.-Dijo Leo sujetando la camisa de Hero.
-Sueltame, imbecil.-No sé cómo hizo pero lo empujó y le metió sendo coñazo en el pómulo verrrga me dolió y no fue a mí.
Aja tengo que hacer algo tampoco me voy a quedar ahí mirando como si nada.
—Nawevona, parecen niños, dejen la mierda.—Dije metiéndome en medio de los dos
Tan capaz me gano un coñazo por sapa.
—Pero...—Lo interrumpí
—Pero un culo Leonardo, no tienes derecho a meterte en mi vida, desde un principio te deje claro que solo te veía como amigo.—
Leonardo agarro todo arrecho a Hero de la camisa, le dijo algo que no pude oír por la música y se fue como alma que lleva al diablo.
—¿Que te dijo?—Pregunté porque ajá siempre sapa nunca insapa.
—Nada importante.—Dijo y me abrazó.
Raramente en sus brazos siento paz, tranquilidad.
Ay no chama, ya está vaina esta haciendo efecto en mí y me estoy poniendo más cursi de lo permitido.
—¿Que pasará?—Dije separandome de él.
Aja marico, todo está muy lindo y la vaina pero ante los ojos de todo el mundo éste pana era novio de Carmella y yo la ique mejor amiga.
Y aquí tamos, fortaleciendo la amistad.
—¿De qué?—Sonrió.
—Nawevona de tapado tú, olvídalo.—
—Anda, dime.—
—Pues entre tú y Carmella, tú y yo, ay marico no sé.—
—A mi solo me importas tú.—
—Que mariquito eres.—Dije pellizcando su nariz.—Pero todo el mundo piensa lo contrario así que que haremos.—
—Fácil, mañana termino la relación con Carmella y tú y yo podremos empezar a salir para conocernos mejor.—Dijo tomándome de la cintura y dejando un corto beso en mis labios.
Éste hombre me vuelve loca, chamas.
—Nojoda tu ves todo burda e fácil, ahorita van a empezar a decir que le montaste cacho conmigo, vas a ver.—
El carajo se rió pero con esa sonrisa maliciosa que me vuelve loca y hace que me de el cucardio.
—No lo creo, a ella la veo muy interesada en tu amigo.—Dijo haciendo un gesto para que mirara hacía el piso de abajo, donde estaba Carmella y Juanpa besándose.
ESTÁS LEYENDO
MI VENEZOLANA || Hero Fiennes-Tiffin.
FanfictionMi nombre es Andrea Valentina Medina, tengo 20 añitos, metro y medio me dicen, ciudadana Venezolana, pa' ser más exacta del estado Táchira, el cual se ubica al oeste del país en la región de los Andes. Gocha con orgullo chamas. Intento fallido de ac...