Abrí mis ojos y lo primero que vi fue a un Hero sin camisa, su cabello algo despeinado, respirando con total calma.
Podía guardar esa imagen para siempre en mi mente, se veía completamente hermoso.
Me levanté silenciosamente y me fui a la cocina a poner en práctica lo que aprendí en tasty videos pa hacerle sendo desayuno.
Le hice, buenos, nos hice dos cachitos de jamón queso y tocineta pa' cada uno, una ensalada de frutas porque tu sabej, la dieta, una mini torta donde le puse una velita, un juguito de naranja y yap.
Menos mal tenía de todo porque aquí no hay ni bodega pa decir "voy a la bodeguita de la esquina" así sea por un pan me tocaría ir a súper mercado.
Que peo vale.
Agarre una bandeja que había acomodé todo bonitico y me fui pal cuarto.
Hero seguía completamente dormido no quería ni siquiera despertarlo, se veía hermosamente bello.
—CUMPLEAÑOS FELIZZZ TE DESEAMOS A TIII, CUMPLEAÑOS BEAUREGARD, CUMPLEAÑOS FELIZZZ.—Empecé a gritar como loca entrando al cuarto.
Él abrió los ojos poco a poco.
—No me digas así vale, eso fue lo único que entendí.—Dijo pasándose una mano por su despeinado cabello.
Ah ya entendí, es que había cantado en español jeje.
Sorry, la costumbre, tu sabe
Que iba a saber yo que iba a tener un novio gringo al que le tenía que cantar cumpleaños feliz en inglés
—Eres experto arruinando momentos cuchis, por eso soy rata contigo.—Dije haciéndome la arrecha y le puse el desayuno en la cama.
—Amor pero que era lo que estabas gritando como loca?—Dijo riendo.
—Pues te estaba cantando el cumpleaños feliz.—Hice puchero.
Se levantó un poco sobre la cama y me tomó por la cintura para así ponerme a su lado.
—Gracias mi princesa, es el mejor cumpleaños que he tenido.—Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
—Come pues que se te va a enfriar y se va a poner más feo.—
—¿Está feo?—Preguntó riéndose
—No sé, pruébalo a ver.—
Agarro un cachito y lo miró quique raro.
—¿Que es esto?—
—Un pedazo de cielo, pruébalo y deja de preguntar.—
—¿Que tiene por dentro?—
Le lancé una mirada que decía "si vuelves a preguntar algo te voy a caer a coñazos" y agarro él cachito y le metió un mordisco, abrió los ojos como platos.
—Que vaina tan buena.—Dijo después de pasárselo
No sé que me sorprende más.
Si que me haya quedado rico.
O que haya dicho "que vaina"
AHHHHHHHH TAN HERMOSO MI BEBEEEEE
No pude evitar reírme y tirarme encima de él para darle un beso y un abrazo.
—Te amo.—Dijo sonriendo.
—Yo te amo muchísimo más a ti.—Dije dando un corto beso en sus labios.
No podía dejar de pensar en lo que pasó anoche.
Fue simplemente perfecto, especial y todo lo demás.
ESTÁS LEYENDO
MI VENEZOLANA || Hero Fiennes-Tiffin.
FanfictionMi nombre es Andrea Valentina Medina, tengo 20 añitos, metro y medio me dicen, ciudadana Venezolana, pa' ser más exacta del estado Táchira, el cual se ubica al oeste del país en la región de los Andes. Gocha con orgullo chamas. Intento fallido de ac...