12.

1.9K 172 70
                                    

Han pasado dos meses y a que no adivinan

Hero y yo si terminamos siendo panas, aunque nos la vivimos peleando por todo.

Y lo peor es que ni he conocido a la noviesita y no es que me caiga mal sino que como que no me cuadra para él

Debe ser por qué no soy yo

Pa que les niego, si estos meses me di cuenta que ese marico me encanta burda pero sólo ustedes saben así que top secret.

Digame el día que fuimos a grabar una escena en un lago, cuando se quitó la camisa

QKCARDIOOOOOOO MARICOOO QKCARDIOOOOOOOO NIVEL EXTREMOOOOO

Ya ni la sentía, echenle bolas.

El rolitrancoemamaguevo me dijo que lo ayudara para salirse y termino tirandome también y nadie me ayudó marico, todos cagados de la risa.

Por otro lado, estuve saliendo casi todos los días con Leo como pa ver si podía llegarme a gustar porque el chamo se me ha insinuado como cien veces y pues yo le hablé claro.

Claro, omitiendo la parte de Hero.

Prácticamente no le hable claro pues pero le dije lo más importante que no sentía nada por él, que solo lo quería como amigo, él dijo que iba a intentar ganarse mi corazón.

Si chamas, Leo nos salió todo un Romeo.

Todos los días me lleva flores, chocolates y etc pero marica esas vainas son lindas de vez en cuando no todos los días porque empalaga.

Ja weno, entonces había cuadrado con Juanpa y Mario porque iban a hacer una fiesta y obviamente invité a Hero pero el pajuo iba con la novia quique pa que yo la conociera entonces yo agarre e invité a Leo.

Así que me estaba arreglando, literal marico dure una hora buscando que ponerme porque así les haya dicho que seria algo tipo casual, tan capaz y la novia de Hero va de lo más elegante y aja marico tengo que verme más arrecha que ella.

Ojo, no son celos, por si acaso.

Terminé de vestirme y me medio maquille, me veía medio decente pa que.

Se suponía que Dylan iba a llevarnos y traernos así que hoy Daniela y yo habíamos quedado en volvernos mierda, es justo y necesario.

No tenemos una pea desde que nos graduamos, echenle bolas.

Entonces si chama pasó como una hora y llegó el cuñado porque si estos dos ya son jevos, después de media hora de estar intercambiando saliva nos fuimos, yo iba atrás como la propia forever alone, mientras le mandé la ubicación de Leo pa que él se llegara.

Cuando llegamos a la casota de Lele tocamos el timbre y ns abrió Juanpa a simple vista se notaba que habían como cien personas, menos mal iba a ser algo "tranqui"

Queloque menorquis—Dije abrazando a Juanpa.

—Tenia mil años sin verte Andy.—

—Marico tu sabes yo me la vivo ocupada.—

—Claro, me imagino, hace rato llego el amigo tuyo.—

—Ah que fino, mira te presento a Dylan el jevo de la pajua de Daniela que ya conoces.

Pero ya va chamas ¿cuál de los dos?

Esta gente se saludó y yo entré como perro por su casa, al primero que me encontré fue a Mario, ese tipo fue mi ap desde siempre chamas, cuando terminé con Diego, después de mi etapa de depre, empecé a ir a muchas fiestas y a salir más, conocí a muchísima gente entre esa gente una prima de él, la tipa subió una historia conmigo y él empezó a seguirme, después hablamos por de dm y tal en medio plan de chanceo.

MI VENEZOLANA || Hero Fiennes-Tiffin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora