32.

924 98 135
                                    

||Antes que nada, hay un grupito cool con gente cool donde todas somos panitas, así que si quieres entrar avísame y de mando el link.||

Dedicación para, tatata...
littlesofiee y Erwebomio1 Gracias por todo su amor en los comentarios chamas, son lo máximo.

Recuerden, la dedicación es para las dos más activas, las amo gracias por todo su apoyo♡.

Hero POV:

-¿Por qué me trajiste aquí? Son casi las once de la noche, debe ser peligroso-Pregunté un poco desconcertado.

-¡Tu dijiste que debíamos hablar en privado!-Casi gritó.

-Si, lo dije pero eso no significa que ibas a traerme al lugar perfecto para matarme y enterrar mi cuerpo sin que nadie te viera.-

-Eres demasiado showsero panita.-Giró los ojos.

-Daniela, necesito tu ayuda.-Dije casi con un puchero y ella se empezó a reír.

-¿Que quieres ahora?-Levantó una ceja.

-Cooomo sabes.-La miré.-El cumpleaños de Andrea es pasado mañana.

-Y quieres que te ayude con alguna sorpresa.-Levantó la ceja.

-¿Có-como sabes?-Pregunté.

-Lo imaginé, eres muy mariquito cuando se trata de Andrea ¿qué quieres hacerle?-Se sentó mirando el suelo para después hacer una mueca de asco y mirarme -Espero no digas alguna cochinada porque me voy.-Fruncio su entrecejo.

-La primera sorpresa era traer a Alex, su mejor amigo.-Abrió los ojos como platos y me interrumpió.

-¿VAS A TRAERTE A ALEX?-Gritó y empezó a hacer un baile raro, digo, MUY raro.

-Si, su vuelo llega mañana a las diez de la mañana o algo así me dijo.-Abrio la boca en "O" y me abrazo.

-Definitivamente eres el mejor cuñadito del mundo.-Se rió.-Pero ajá ¿y cuál es el problema?-Preguntó.

-En la tarde mientras estábamos en el patio de la casa de Pau, revisó mi teléfono y leyó la conversación con Alex así que se enteró de todo.-

Daniela giró los ojos.

-No me sorprende, la verdad.-Se puso sus dedos en la cien.-¿Que más tienes planeado?-

Le conté todo lo que había estado planeando, en sí necesitaba su ayuda para que ella la llevara al club sin que sospechara.

Ese día le diría que tengo que grabar unas escenas extras y todos los del set me cubrirán así que le diré que voy a llegar muy tarde pero seguro iré.

Espero no me agarre arrechera.

Ya va ¿dije arrechera? Consecuencias de pasar la mayoría de tu tiempo con venezolanas.

Después de contarle todo el plan a Daniela, unas cuantas ideas que me dio y que llorara porque su mejor amiga estaba creciendo, terminamos, la llevé a casa de Pau y me fui a la mía.

MI VENEZOLANA || Hero Fiennes-Tiffin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora