Ruth, la hermosa joven cristiana, carismática y reservada que vivía en el piso veintidós de la segunda torre del Mallorca Park, un condominio situado en el centro de la ciudad.
Matías, el solitario y extraño joven que prefiere mantenerse al margen de los vecinos y que vive solo en el piso veintidós de la primera torre, del Mallorca Park, el condominio que solo le gustó por la vista a la ciudad.
Ruth tiene un hermano menor, tan despistado y olvidadizo la gran mayoría de su tiempo pero con una gran personalidad que atrapaba a quien fuera. Una tarde al regresar de la escuela, el niño entró al edificio equivocado en donde conoció a Matías, con quien desde entonces inició una amistad. Sin embargo, a ella no le agradaba esa "amistad" entre ellos.
Las cosas entre ambos adultos parecen nunca tener una solución, pero los planes de Dios siempre son perfectos y esto es algo que ambos descubrirán mientras aprende a crecer en sus caminos.
Una historia cristiana en donde ella intentará alejarse del mal y él querrá aprender del bien.
Obra original, con todos los derechos reservados.
Prohibido la adaptación de esta historia por cualquier medio posible sin la autorización de la autora.Una novela cristiana llena de humor (o eso intentaré).
Aquí les traigo algo en lo que he decidido aventurarme a pesar de no ser tan experta en el tema.
Espero, de todo corazón, de que sea aceptada en el mundo de las historias, tanto cristiana como otros géneros.He decidido dedicárselo a mi buen amigo y cantante favorito, por ser el primer libro bajo el género cristiana que leerá, también por ser la primera persona en conocer la existencia de éste nuevo proyecto para mí. Espero que te guste tanto como a mí escribirlo.
Nos leemos pronto con el prólogo y capítulo uno.
Besos desde mi esquina favorita en toda la casa, el único lugar en donde tengo buena señal de internet :'(.
ESTÁS LEYENDO
Un Regalo De Dios.
RomanceRuth y Matías viven en el mismo condominio, comparten el mismo número de piso y de apartamento, la única diferencia es que ella vive en la primera torre y él en la segunda. Ramsés es el hermano menor de Ruth, quien suele ser tan despistado la mayor...