NamJoon estaba sentado en el asiento del conductor con JungKook entre sus brazos cuando JiMin y SeokJin regresaron.
El bebé estaba embelesado mirando a su padre, riendo mientras NamJoon le hacía muecas graciosas. Al costado de sus labios aún tenía restos de leche en fórmula.
SeokJin en otro caso se hubiese quedado a admirarlos y no interrumpir el momento, pero ese no era "otro caso". Por lo que abrió la puerta de atrás, subió a JiMin sin decir una palabra, y le abrochó el cinturón ante la mirada interrogante de NamJoon.
Cruzaron miradas, y SeokJin le contestó la pregunta tácita.
—Te lo digo luego, ahora solo vámonos. Pon a JungKook atrás.
—Pero si recién empezamos a hablar, ¿No es así, pequeño?— le dio un beso esquimal al bebé, y este sonrió más.
—NamJoon.— Su esposo lo miró serio ante su tono, y suspiró. Entendió que esa vez se haría lo que SeokJin dijera, y esperó, tan solo esperó, que NamJoon viera su mirada desesperada.
JungKook se quejó cuando NamJoon se bajó del auto y lo llevó atrás, pero no pudieron hacer más que ignorar sus súplicas y disponerse a seguir el viaje.
Hasta que no estuvieron lejos del lugar, en donde ni siquiera ya podían ver la estación de servicio, SeokJin no bajó la guardia.
Soltó el aire que había estado conteniendo, y NamJoon lo miró preocupado.
—¿Jinnie? ¿Qué sucedió allá atrás?
Jin se apretó el puente de la nariz, y dio un vistazo hacia los niños para asegurarse de que no estuvieran muy atentos a lo que decían sus padres.
Estaban distraídos con algún vídeo en la Tablet de JiMin.
Inconscientemente, la mano de Jin viajó hasta la de NamJoon reposada sobre la palanca, y entrelazó sus dedos con los de él.
—...Creo que estoy paranoico.
NamJoon apretó los labios y negó con la cabeza.
—No lo creo, Hyung. Si te sientes así, quiere decir que algo realmente pasó.
—No, no.— apretó con fuerza los dedos de NamJoon.—Solo... aún sigue sin terminar de gustarme este lugar.
NamJoon llevó los dedos de SeokJin hasta sus labios para besarlos.
—De verdad lo siento, cariño.— SeokJin acarició el rostro de NamJoon.—Pero me dirías si pasara algo, ¿verdad?
El rubio simplemente asintió, aunque una parte de su mente le decía que estaba siendo un mentiroso.
—¿Cómo siquiera supiste sobre este lugar?— SeokJin inquirió un rato después de haberse asentado junto con todas las cosas que había decidido llevar, mientras sacaba una botella de bloqueador solar del bolso.
ESTÁS LEYENDO
Hiseolyl 「 NamJin 」
Fanfiction❝Hogar, dulce hogar...❞ SeokJin era un actor exitoso, y NamJoon era un músico de renombre; pero al contraer matrimonio, decidieron que lo mejor era reinstalarse lejos de las cámaras para tener una vida tranquila. El destino: un pueblo rural llamado...