┍ Capítulo 65: Si cierro mis ojos┚

367 97 53
                                    

Maratón 2/3

Maratón 2/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeokJin

Dejó a los niños jugar en el patio cerca de él, mientras se dedicaba a tratar de reparar lo que sea que le había pasado a la tubería que llevaba el agua del baño. Ya había arreglado la fuga en el baño— y limpiado el piso. Pero le intrigaba el estado del agua. Esta aun seguía saliendo de un color marrón, como si tuviera arena metida. 

Considerando esto, decidió inspeccionar las cañerías que estaban casi debajo de la casa, pero que tenían una salida en el patio. 

Sin embargo, no sólo encontró la tubería detrás de un compartimiento en la parte de abajo de la casa, sino que también halló lo que parecía ser una pequeña puerta, oculta entre las malezas infestando el lugar. 

Le intrigó demasiado, por lo que una vez que había ajustado las tuberías para que no le entrase ninguna otra suciedad, inspeccionó la puerta. 

Era una especie de puerta de metal construida en el suelo, como un desagüe. Solo que esta estaba metida entre las plantas como si la quisieran esconder a propósito. Parecía vieja y endeble, pero cuando intentó abrirla, tuvo que hacer toda la fuerza que podía para hacerlo. Juzgando por ello, podía decir que estaba hecha de metal puro.

La empujó hacía un costado, como si fuera una tapa, y miró lo que había detrás. 

Se trataba de un agujero. Estaba oscuro, pero al menos no olía mal, así que no era en definitiva el desagüe. 

Un par de cucarachas salieron corriendo, y se incorporó para agarrar la linterna que estaba en la caja de herramientas. 

Aún agachado, miró hacia JiMin y JungKook. Por si acaso. Ambos seguian jugando. 

Se acercó de nuevo al agujero, alumbrando esta vez. 

Solo había tierra, unas cuantas cucarachas y partes mojadas con agua. Apuntó la linterna en otra posición, y allí sí se quedó descolocado al ver lo que había. 

Un camino de pisadas de una persona, el cual empezaba en donde SeokJin estaba mirando y se perdía en la oscuridad. 

¿Que mierda? 

Solo entonces notó que una persona podía caber a través del agujero, siendo esta lo suficientemente grande.

—¡Niños!— JiMin y JungKook lo miraron, sentados cerca de los tulipanes.—No se muevan de ahí, ¿entienden? appa tiene que hacer algo. 

Ambos aceptaron, y cuando ya no lo miraban, tomó una gran bocanada de aire y se metió en el hueco. Agradeció por primera vez ser tan esbelto.

Allí abajo, el calor y oscuridad eran impresionantes. Aunque el agujero estuviera por encima del suelo a un metro y medio más o menos, la luz no llegaba lo suficiente ni la brisa se colaba un poco. 

Hiseolyl 「 NamJin 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora