¡Hola, hola! ¿Se olvidaron de mi? Espero que no T_T Prometí una especial (aunque terminó siendo un poco más) enfocado en YoonSeok, y mi deber es cumplir 💜 Por eso aquí, a un mes y algo del final, les traigo un especial que hice con mucho amor. ¡Espero lo disfruten!
Por cierto, este es un Spin-Off de unas cuatro partes, y hay una sorpresita al final... 7u7
Spin Off 1/4
HoSeok
Durante toda su vida, HoSeok nunca pensó que se merecía otro tipo de amor que no fuera el que dolía.
Su madre se habia encargado de hacerle creer que el amor significaba dolor, tristeza y sacrificios en vano. Habia retorcido tanto su idea de amor que cuando conoció a YoonGi, había estado nada más que confundido.
Porque, ¿por qué su amor no era como el que su madre le habia hecho sentir? ¿acaso ese no era amor realmente?
YoonGi lo cortejó durante bastante tiempo. Primero fue su amigo, su confidente, y luego le confesó que quería ser mucho más que eso. Sin embargo, HoSeok ni siquiera lo entendió en ese momento.
YoonGi nunca le levantó la voz. Nunca alzó una mano en contra de él. Nunca le dijo que hiciera cosas que no quería hacer, ni lo obligó a sufrir por hacerle feliz. Y cuando llegó ese momento, le dijo que aceptaría un "no" por respuesta.
No tenía sentido. Sus manos no eran arrebatadoras ni avariciosas cuando lo tocaban; no quería quitarle nada a HoSeok, como tanto estaba acostumbrado el pelirrojo.
Y cuando lo besó por primera vez...
Oh, dios.
Estaba confundido, sí, pero no podía negar que los labios de YoonGi reparaban partes de su alma que no sabía estaban rotas.
Así fue como HoSeok también le confesó todo. Y YoonGi lo aceptó, sin condiciones, con el mismo afecto que tuvo hacia él desde el momento en que lo había cautivado.
Eso fue lo que lo enamoró.
El azabache le enseñó qué era el amor realmente, aunque este dijera que a él también le faltaba mucho por aprender como era este. Le ayudó a curar las heridas en su corazón, y estuvo a su lado cuando creía que nada tenía sentido.
Gracias a YoonGi, pudo confiar de nuevo. Pudo ver el mundo totalmente diferente a como su madre le había obligado a verlo.
Ahora HoSeok veía un mundo lleno de esperanza, y le hacía sumamente feliz poder contribuir a hacerlo incluso más hermoso. A pesar de que los eventos de Hiseolyl lo habían dejado con un pesar profundo, se obligaba cada día a seguir pensando en ese mundo como lo hacía antes.
Resultaba, aunque siguiera curando sus heridas re-abiertas, las cosas mejoraban paulatinamente y ya estaban a la esquina de un evento sumamente importante.
ESTÁS LEYENDO
Hiseolyl 「 NamJin 」
Fanfiction❝Hogar, dulce hogar...❞ SeokJin era un actor exitoso, y NamJoon era un músico de renombre; pero al contraer matrimonio, decidieron que lo mejor era reinstalarse lejos de las cámaras para tener una vida tranquila. El destino: un pueblo rural llamado...