¡Hola! Ha pasado bastante tiempo, ¿eh? Pues, lo prometido es deuda, y aquí les traigo una actualización :D
No sé cuando vuelva a actualizar, pero trataré de hacerlo lo más pronto posible.Gracias por esperar <3
¡Disfruten el cap!
SeokJin
SeokJin estaba seguro de que NamJoon no lo dejaría ir a buscar a JiMin. Lo conocía, y sabía que en su mente, el menor ya había asumido que Jin le haría caso.
Pero Kim SeokJin no era exactamente conocido por seguir las reglas.
No era un muy buen ejemplo para los niños, estaba al tanto, sin embargo, todo lo que había hecho, rompiendo reglas y cánones, lo habían mantenido tan vivo como estaba ahora. Por lo que suponía que funcionaba.
Así que haría lo mismo esta vez, y ni su querido esposo podría detenerlo.
Sentía su resolución en llamas, quemandole el centro del pecho. Le decía que buscara a su hijo costara lo que costara.
Ya estaba decidido.
Igual dejó a NamJoon mimarle un poco, y le dejó seguir creyendo aquello, mientras este lo bajaba por las escaleras al estilo nupcial para leer lo que Jackson había conseguido.
SeokJin tenía la cabeza recostada contra el pecho de NamJoon, cerrando los ojos ligeramente porque le picaban por el llanto.
No los dejó mucho tiempo así, sin embargo, porque las voces en su cabeza eran demasiado ruidosas.
HoSeok los vio bajarse desde la sala. Tenía al bebé entre sus brazos, y este tenía los ojitos abiertos, pero a leguas notaba que lo hacía simplemente porque no era SeokJin o NamJoon los que lo estaban sosteniendo.
YoonGi no estaba en ningún lado visible.
—Hyung...— dijo HoSeok una vez que bajaron todo, apretando el entrecejo.—¿Cómo te sientes?
SeokJin miró a NamJoon con una ceja levantada, y este lo dejó en el sillón.
—Ahora mismo, limpio. Psicológicamente es otra cosa. — HoSeok continuó con la misma expresión y SeokJin sonrió al bebé, quien lo miraba fijamente pero no decía nada.—¿Quieres venir con Appa, bebé?
JungKook asintió, y HoSeok se lo pasó. El castaño se sentó sobre el regazo de Jin, con las piernas colgando a cada lado de las caderas de este, y su rostro metido en el hueco de su hombro.
—Se despertó en cuanto llegué... Dios, Hyung, ¿que te pasó ahí?— el pelirrojo señaló el cuello de Jin, y este se lo cubrió con una mano.
NamJoon dejó los papeles sobre la mesa ratona.
El rubio se remojó los labios, mirando entre HoSeok y NamJoon. Estaba seguro de que Namjoon ya lo había visto, si incluso le había besado el cuello en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Hiseolyl 「 NamJin 」
Фанфик❝Hogar, dulce hogar...❞ SeokJin era un actor exitoso, y NamJoon era un músico de renombre; pero al contraer matrimonio, decidieron que lo mejor era reinstalarse lejos de las cámaras para tener una vida tranquila. El destino: un pueblo rural llamado...