ChangBin se encontraba sentado en una de las mesas de la cafetería de la universidad, mientras jugaba con la pajilla de su jugo en cajita no se percato de quien lo observaba desde la otra mesa.
— Binnie~ — llamó, WooYoung, su mejor amigo desde que ingresó a la universidad. A ChangBin se le hacía muy difícil entablar conversación con las personas y Jung no era la excepción.
El primer día de clases ChangBin no tenía ni la mínima idea de donde quedaba su salón, en la entrada les habían dado algunas indicaciones pero ChangBin como de costumbre se distrajo terminando perdido en los pasillos, fue entonces cuando conoció a WooYoung, quien subía por las gradas a paso lento y seguro. ChangBin temía quedarse solo el resto del día así que tomó valor y se dirigió hacia el chico de ojos gatunos y le habló. Se presentaron y resultaron siendo compañeros de la misma especialidad.
— WooYoung, ¿Pasó algo? — preguntó sin mucho interés dejando la pajilla dentro del agujero de su respectivo envase.
— Yo debería de hacerte esa pregunta ¿Pasó algo? — cuestionó preocupado por el menor—. Tienes mirándote a Jinhwan desde la otra mesa y tú ni cuenta — WooYoung tomó del jugo de su contrario mientras movía ambas cejas de arriba a abajo con picardía.
— Ah, ¿Y?
— Y que cada día me sorprende más tu forma de actuar, digo, es uno de los rostros mas lindos de la universidad, te esta observando y tú no muestras ni una pizca de interés —. El de cabellos cenizos tomó otro sorbo del jugo en cajita de su compañero mientras examinaba su rostro intentando descifrar su inexpresivo semblante.
— ¿Es normal sentir atracción por alguien de tu mismo sexo?— preguntó el menor con la mirada en algún punto inexistente.
— Jeong YunHo es hombre y me gusta — respondió—. Yo pienso que para el amor no importa el género ni la edad.
ChangBin levantó la mirada hacia ese par de ojos gatunos que poseía su mejor amigo, este le sonrío y tomó lo poco que quedaba del jugo en cajita.
"Entonces sentirme atraído por Hwang HyunJin no era ningún pecado, ¿Verdad?"
ღ Jung WooYoung ღ
ღ Jeong YunHo ღ
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝 𝘾𝙪𝙡𝙩𝙪𝙧𝙚 ➻ [Scв ; Hнj]
Fanfiction❀Seo ChangBin ➻ Bottom ❀Hwang HyunJin ➻ Top [🍌] AVISO: ★ Si no gustan de esta Ship por favor absténgase de leer esta historia. ✩ Este fic es 100% idea mía. ★ No se aceptan comentarios ofensivos o de lenguaje soez. ✩ No copiar, ni adaptar sin el c...