03

4.4K 489 65
                                    

—¿Me llevaras a conocerlo?

Llevaba horas haciendo la misma pregunta, aún cuando ya ambos compañeros estaban dentro del autobús que los llevaría a la academia de baile a la que asistía ChangBin, WooYoung no dejaba de dar pequeños brincos en el asiento del autobús debido a su emoción.

Ese día le vería, el menor sentía una pequeña chispa en su interior. Pero también miedo, su inseguridad creció dentro de él, temía ser cambiado de grupo ya que su baile no se comparaba con la de HyunJin.

Luego del largo trayecto llegaron a la academia, WooYoung le siguió por detrás hasta entrar a la sala de ensayo en donde se encontraban varios chicos y chicas. ChangBin comenzó a buscar a HyunJin, pero su estatura no le ayudaba en lo absoluto, en ese momento deseaba ser unos diez centímetros mas alto de lo que medía actualmente. Tensó su mandíbula y se dio por vencido.

— No esta— bufó mientras se amarraba sus cordones. Se sentó en el piso a lado de WooYoung, apoyando su cabeza en su hombro y resopló con enojo.

— Tranquilo bebé, de seguro se le hizo tarde— intento calmarlo y apoyó su cabeza sobre la de ChangBin.

— ¿Y si no viene? — preguntó el menor —. Ah, olvídalo — se levantó con brusquedad y se fue hacia su grupo de baile dejando a WooYoung. 

Luego de unos quince minutos, un azabache muy agitado entro al salón pidiendo perdón. Apoyaba su manos en ambos muslos tomando bocanadas de aire, pareciera como si hubiese corrido miles de kilómetros. HyunJin al levantar la mirada se cruzó con los ojos de Changbin.

La chispa de nuevo se prendió.

 WooYoung observaba a su pequeño amigo como desviaba su mirada con indiferencia tratando de aparentar desinterés. Una sonrisa se dibujo en su rostro por la manera en la que actuaba su pequeño, porque sí, él era su mayor por unos dos años más y siempre cuidaba de este como el hermanito que nunca tuvo.

.

.

.

— Entonces...— WooYoung rompió aquel silencio que había invadido casi todo el trayecto de regreso a casa— Te gusta— 

— No me gusta, sólo, sólo siento admiración... por su forma de bailar— Interrumpió al mayor, hablando con dificultad como si las palabras le faltasen. WooYoung solto un "Aja~" acompañado de una risilla socarrona. Haciéndole entender a Changbin que aquel cuento no se lo creía — Es verdad, ¿Acaso no lo viste bailar?

— Yo si lo vi, pero tú~ — WooYoung respondió alargando la "U" del final apuntándolo con su dedo—. Amigo, te lo comías con la mirada— el de cabellos cenizos consiguió ruborizar a Changbin, algo que le pareció bastante tierno, puesto a que este era una de las personas poco expresivas — tranquilo bebé, es normal—. Lo jaló hacia sus brazos y lo envolvió en un cálido abrazo.

Así era la amistad de Seo y Jung 

Así era la amistad de Seo y Jung 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝 𝘾𝙪𝙡𝙩𝙪𝙧𝙚 ➻ [Scв ; Hнj]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora